Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Esta semana el final de una serie de fantasía épica y un drama de Oscar que pasó desapercibido
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La plataforma de 'streaming' incluye en su catálogo las nuevas entregas de 'La materia oscura' y 'Doom Pratol' y el filme 'Judas y el mesías negro'.

    Llega el último mes del año y HBO Max sigue añadiendo títulos a su catálogo para que puedas resguardarte del frío en casa y disfrutar de una serie o película. 

    Esta semana, la plataforma de 'streaming' estrena el final de la ficción de fantasía épica La materia oscura. También la nueva temporada de Doom Patrol, basada en los cómics de DC. Otros títulos son el 'thriller' The Outlaws y la serie documental sobre abusos sexuales en una iglesia cristiana mexicana Unveiled: Surviving La Luz del Mundo

    En la categoría de películas, HBO Max estrena Judas y el mesías negro. El drama consiguió cinco nominaciones a los premios Oscar y se llevó dos: Mejor actor de reparto y Mejor canción original. 

    A continuación, consulta todas las series y películas que se estrenan esta semana en HBO Max

    SERIES

    La materia oscura

    La materia oscura llega a su fin. HBO Max estrena la temporada 3 de la ficción protagonizada por Dafne Keen, Amir Wilson y James McAvoy. La tercera entrega está basada en el libro El catalejo lacado, el último libro de la saga literaria escrita por Philip Pullman. Lyra y Will deben viajar hasta un oscuro lugar del que nunca nadie ha regresado. Su misión les enseñará que salvar los mundos tiene un precio. 

    Estreno: 6 de diciembre. 

    La Materia Oscura
    La Materia Oscura
    Fecha de estreno 2019-11-04 | 60 min.
    Series : La Materia Oscura
    Con Dafne Keen, Amir Wilson, Ruth Wilson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    Unveiled: Surviving La Luz del Mundo

    HBO Max

    La Luz del Mundo es una iglesia cristiana fundada en México en la que ocurrió una aterradora historia: el abuso sexual de decenas de miembros, muchos menores de edad. Las víctimas afirman haber sufrido abusos a manos de los líderes de la organización, a los que se les conoce como Apóstoles. Los supervivientes contaron sus historias en Reddit y la ficción cuenta lo ocurrido desde su punto de vista. 

    Estreno: 7 de diciembre. 

    The Outlaws

    HBO Max estrena la temporada 2 de The Outlaws, la ficción creada por Elgin James y Stephen Merchant. Este 'thriller' sigue la historia de seis infractores de la ley con estilos de vida muy diferentes que empiezan a redimirse de sus pecados limpiando y renovando un edificio abandonado en Bristol. Rhianne Barreto, Darren Boyd y Gamba Cole lideran el reparto principal de la serie. 

    Estreno: 8 de diciembre.

    The Outlaws
    The Outlaws
    Fecha de estreno 2021-10-18 | 60 min.
    Series : The Outlaws
    Con Christopher Walken, Stephen Merchant, Rhianne Barreto
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    Doom Patrol

    El equipo de peculiares superhéroes de DC regresa con la temporada 4 de Doom Patrol. En esta nueva tanda de episodios los protagonistas viajan al futuro para descubrir una desagradable sorpresa. El equipo está a punto de desaparecer y todos deben hacerse una importante pregunta: ¿qué es más importante, su felicidad o salvar el mundo? Creada por Jeremy Carver y basada en los cómics de DC de Grant Morrison, la ficción cuenta en su reparto con Brendan Fraser, Matt Bomer, Diane Guerrero y April Bowlby

    Estreno: 9 de diciembre. 

    Doom Patrol
    Doom Patrol
    Fecha de estreno 2019-02-15 | 60 min.
    Series : Doom Patrol
    Con Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    PELÍCULAS

    Judas y el mesías negro 

    Shaka King dirige Judas y el mesías negro, un drama ambientando a finales de los años 60. William O'Neal es un informante del FBI y trabaja para ellos a cambio de no ser imputado por sus delitos. Su misión es la de infiltrarse en la Black Panther Party y destituir a su líder Fred Hampton, quien lucha por la comunidad negra. Pero, a medida que Hampton va ganando poder, O'Neal no sabe si seguir las órdenes del FBI o unirse a los Black Panther. 

    Daniel Kaluuya, LaKeith Stanfield y Jesse Plemons lideran el reparto de la película, que consiguió cinco nominaciones a los Oscar: Mejor película, Mejor actor de reparto para Kaluuya y Stanfield, Mejor guion original, Mejor dirección de fotografía y Mejor canción original. Se alzó con un total de dos estatuillas: Mejor actor de reparto para Kaluuya y Mejor canción original por 'Fight for You'

    Estreno: 7 de diciembre. 

    Judas y el mesías negro
    Judas y el mesías negro
    Fecha de estreno 7 de diciembre de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Shaka King
    Con Daniel Kaluuya, Lakeith Stanfield, Jesse Plemons
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top