Mi cuenta
    'La Torre Oscura' tendrá por fin una buena adaptación: El creador de 'Hill House' se encargará de escribir la serie
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La saga escrita por Stephen King podría tener una nueva oportunidad en Prime Video.

    Después de anunciar su salida de Netflix, Mike Flanagan y Trevor Marcy ya tienen nuevo proyecto seriéfilo entre manos con potencial para estrenarse en Prime Video y se trata nada menos que la adaptación de La Torre Oscura de Stephen King.

    Según ha informado el propio Flanagan en su cuenta oficial de TikTok, éste ya ha escrito el piloto y está esperando que vaya a buen puerto esta adaptación que se espera que tenga cinco temporadas y dos películas independientes que le seguiría tras la primera entrega.

    Antes de nuestro acuerdo con Amazon, adquirimos los derechos de La Torre Oscura, que si sabes algo de mí, sabes que ha sido mi Santo Grial de proyecto durante la mayor parte de mi vida”, explica Flanagan a Deadline. “De hecho, tenemos esos derechos tallados en nuestro acuerdo con Amazon, lo que no significa que no puedan o no lo respalden en algún momento. Nunca se sabe. Pero eso es algo que hemos estado desarrollando nosotros mismos y estamos realmente emocionados por finalmente hacerlo en algún momento

    Aunque Flanagan explica que los derechos fueron adquiridos por ellos mismos y no por Amazon Studios, eso no significa que la plataforma de streaming no respalde esta nueva adaptación de una de las sagas más importantes de Stephen King.

    Esta no sería la primera vez en la que Flanagan y Macy trabajan algo relacionado con Stephen King, ya que trabajaron anteriormente en Doctor Sueño y El juego de Gerald. A lo largo de los años, se han intentado varias adaptaciones de La Torre Oscura, que finalmente dieron como resultado la película de 2017 protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, así como un piloto para Amazon escrito por Glen Mazzara que finalmente no avanzó.

    La torre oscura
    La torre oscura
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2017 | 1h 35min
    Dirigida por Nikolaj Arcel
    Con Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor (IV)
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Flanagan aún tiene pendiente de estreno su nueva y última serie de terror para Netflix tras La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Manor, esperando que esta nueva miniserie sea titulada también como La Maldición de la Casa Usher de Edgar Allan Poe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top