Mi cuenta
    'The Walking Dead' quiere resurgir de sus cenizas solucionando este problema de Negan en el spin-off 'Dead City'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva serie protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan se espera que se estrene en algún momento de abril de 2023.

    Todos los fans de The Walking Dead recuerdan cómo fue introducido Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la serie, asesinando brutalmente a Glenn (Steven Yeun) y a Abraham (Michael Cudlitz). Y 11 temporadas después, nos encontramos con que el gran villano de la ficción se ha convertido en uno de los 'chicos buenos'.

    The Walking Dead: Dead City
    The Walking Dead: Dead City
    Fecha de estreno 2023-06-18 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Dead City
    Con Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Gaius Charles
    Usuarios
    3,4

    En el final, Maggie (Lauren Cohan) permite que Negan y su esposa embarazada, Annie (Medina Senghore), permite que sigan siendo parte del grupo. Pero no solo eso, sino que en 2023 veremos a Maggie y a Negan trabajar juntos en el spin-off titulado Dead City.

    Pero al parecer, The Walking Dead quiere resurgir de sus cenizas solucionando el problema de que Negan haya dejado su infame pasado así porque sí, volviendo así a sus raíces en la serie spin-off. Gracias a una entrevista con Entertainment Weekly, Morgan explica que después de pasar un tiempo separado del grupo, veremos cómo vuelve a sus viajes costumbres:

    Creo que el tiempo separados probablemente empeorará las cosas. Negan tiene la oportunidad de caer en algunos viejos hábitos, porque todo es un mecanismo de supervivivencia para él, especialmente si no está con el grupo. El grupo lo domó de muchas formas y para encajar tuvo que dejar de ser quien era. Y creo que lejos de este grupo, es probable que caiga viejas costumbres y viejos comportamientos. Sabemos cómo ha sobrevivido Negan. Lo hemos visto en su progresión sobre cómo ha sobrevivido y qué hace para adaptarse y creo que siempre se adaptará a cualquier situación. Pero lejos de la gente, no le va bien

    Si Maggie viaja voluntariamente a la ciudad de Nueva York con él, será mejor que esté muy al tanto de cómo ha cambiado Negan. Aunque sean civilizados el uno con el otro, esto puede cambiar radicalmente cuando se encuentren en Manhattan y vea Maggie la oportunidad de acabar una vez por todas con él, tal como hizo con su pareja Glenn.

    'The Walking Dead' ha cometido un error garrafal con Negan y Maggie y dudo que me hagan cambiar de idea

    The Walking Dead: Dead City se espera que se estrene en algún momento de abril de 2023. Recuerda también que este se trata del primero de muchos spin-offs que siguen el final de The Walking Dead. También está la serie protagonizada por Daryl (Norman Reedus) en Francia, así también como la esperada miniserie de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top