Mi cuenta
    'The Walking Dead' ha cometido un error garrafal con Negan y Maggie y dudo que me hagan cambiar de idea
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La aclamada serie de zombis terminará para siempre con la emisión de la tercera parte de la temporada 11 el próximo 3 de octubre en FOX España.

    11 temporadas después, sí, sigo aquí con The Walking Dead. Hasta me sorprendo yo también. Seguramente lo haga por inercia, pero ni eso consiguió en verdad que terminase Sobrenatural en su día. Hablamos de 15 entregas que fueron perdiendo el hilo bastante.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Pero Sobrenatural aparte, la decisión que han tomado respecto a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) en esta última entrega no está justificado de ninguna forma y dudo que me hagan cambiar de idea en lo que queda de serie. Hablo del intento de 'humanizar' a uno de los villanos más grandes de The Walking Dead como es Negan.

    Hablamos de la misma persona que aplastó la cabeza de, no una, si no de dos personajes muy queridos por los fans, entre ellos Glenn (Steven Yeun). Maggie era testigo de cómo Negan mataba a la persona que más quería en ese momento y estando embarazada de él. Además, AMC hizo un gran evento de este momento, terminando en cliffhanger la temporada 6 sin saber a quién mataba Negan hasta el comienzo de la siguiente.

    Por lo que no es de extrañar que esté un poco quemado con la situación que se ha formado en la temporada 11 de The Walking Dead. La de esa relación casi de 'amistad' o de respeto que hay entre ellos. Por favor, que hasta el hijo de Glenn le perdona la vida en un momento. Qué clase de broma es esta. Hablamos de la misma persona que esclavizaba a gente y tenía un harem solo para él. Y no olvidemos que también torturaba.

    AMC

    Pero, eh, ahora es un hombre que ha cambiado. AMC le ha dado hasta una esposa nueva para que todos veamos que a pesar de todos sus nefastos errores humanos, éste puede llegar a ser uno más de ellos. Y todo porque Jeffrey Dean Morgan es un gran actor y tiene varios fans por detrás. Es el claro ejemplo de alargar el chicle de una historia de un personaje solo por el hecho del actor y sus fans fuera de la serie.

    Porque no veo otra justificación ninguna. Negan debería de haber muerto hace mucho. Recordemos que El Gobernador (David Morrisey) muere después de que éste matase a Hershel (Scott Wilson). ¿Por qué no tiene el mismo destino Negan?

    Una serie spin-off que spoilea el final de The Walking Dead

    Además, AMC ha anunciado hace poco que está preparando una serie spin-off protagonizada por Maggie y Negan intentando sobrevivir en Manhattan. No es necesario. De verdad. Aunque puede ser que ésta le mate en el final de The Walking Dead y la acompañe a modo fantasma. Creo que es lo único que podría aceptar mínimamente y ni eso salvaría lo que han hecho entre ellos.

    The Walking Dead: Dead City
    The Walking Dead: Dead City
    Fecha de estreno 2023-06-18 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Dead City
    Con Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Gaius Charles
    Usuarios
    3,4

    Esperemos que Maggie aún siga con ansias de venganza y decida matar a Negan al final de la temporada de The Walking Dead, porque estamos en una apocalipsis zombi donde tienes que sobrevivir y dejar a gente de este calibre viva no es necesario. Por favor AMC, arreglad este grave error.

    La tercera parte de la temporada 11 de The Walking Dead se estrena en FOX España el próximo 3 de octubre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top