Mi cuenta
    Una sangrienta y encarnizada recta final en 'The Walking Dead': fecha de estreno y tráiler oficial de la tercera parte de la temporada 11
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    El avance de la última parte de la entrega que pondrá el broche de oro definitivo a la exitosa ficción zombi te romperá el corazón.

    Te romperá el corazón. Otro de los paneles más esperados en la segunda jornada del evento Comic-Con 2022 que se celebra estos días en San Diego era el dedicado a la franquicia The Walking Dead, en el que, tal y como se esperaba, se ha anunciado la fecha de estreno de la recta final de la serie original y se ha mostrado un desgarrador primer tráiler. Tan encarnizado como repleto de nostalgia y en el que varias vidas quedan en el aire.

    Aunque la aparición final de Danai GuriraAndrew Lincoln anunciando una serie protagonizada por Rick y Michonne se ha llevado todo el protagonismo, la realidad es que The Walking Dead se despide para siempre y nunca habíamos estado tan cerca de su desenlace definitivo. Tenemos fecha: 2 de octubre de 2022, de modo que, en España, podremos verlo en la madrugada de ese domingo en simultáneo de la mano de Fox España o doblado al día siguiente, lunes 3 de octubre.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    El tráiler oficial lanzado durante la Comic-Con comienza con grandes dosis de nostalgia y nos permite ver a los protagonistas cuando empezaron, con la presencia de algunos personajes que hace mucho que dejaron de estar entre los supervivientes. Rick en los pasillos en los que despertó del coma. Glenn. T-Dog. Shane. Lori. Hershel. Beth. Tyreese. Carl. Pelos de punta.

    Tras una pequeña inyección de recuerdos a través de sus once temporadas, 12 años y más de 160 episodios de trayectoria que nos han traído hasta aquí, el tráiler nos lleva hasta los instantes en que lo dejó la segunda parte de la temporada 11. Los últimos ocho episodios finales de The Walking Dead continuará con el enfrentamiento de Daryl (Norman Reedus) y el grupo con la Commonwealth, el grupo de avanzadas comunidades gobernadas por Pamela Milton (Laila Robins) y su vicegobernador Lance Hornsby (Josh Hamilton) que no ha resultado ser lo que se esperaba de ellas. 

    El final de la segunda parte de la temporada 11 mostró a Lance y sus tropas tomando el control de Alexandria, Hilltop y Oceanside y con el lanzamiento de moneda que decidiría el destino de los ciudadanos de Oceanside. A medida que se acerca rápidamente el final, la guerra entre los grupos se volverá encarnizada y la tensión y acción prometen alcanzar niveles nunca vistos.

    Ha llegado el momento de despedirse. Ocho episodios emocionantes y llenos de acción, pero que brindarán un desenlace satisfactorio a la altura de todos y cada uno de los personajes que aún siguen con vida. ¿Quién seguirá en pie para seguir creando el nuevo mundo cuando nos despidamos de ellos para siempre?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top