Mi cuenta
    Rick y Michonne vuelven a 'The Walking Dead': No habrá películas de Rick Grimes, pero sí una nueva serie protagonizada por la pareja
    23 jul. 2022 a las 9:56
    Alicia P. Ferreirós
    Fiel lectora de los cómics de Robert Kirkman, no se le escapa un detalle del cada vez más amplio universo que comenzó en 2010 con ‘The Walking Dead’.

    Cambio de planes en la franquicia de zombis. Tras cuatro años de espera, la trilogía de largometrajes protagonizados por Andrew Lincoln ha sido cancelada, pero ya se prepara una ficción dedicada a cerrar las tramas de los queridos personajes.

    Algo estaba pasando con las esperadas películas de Rick Grimes que fueron anunciadas el día que el personaje encarnado por Andrew Lincoln se despidió para siempre de The Walking Dead. El plan parecía perfecto: una trilogía en pantalla grande dedicada a cerrar la historia del 'sheriff', pero que permitiese al intérprete británico dejar atrás un proyecto que le estaba dejando realmente exhausto. Sin embargo, casi cuatro años más tarde, con o sin pandemia de por medio, la espera ante los primeros detalles había empezado a hacerse demasiado larga y los fans habían comenzado a impacientarse.

    Tal y como se esperaba, la Comic-Con 2022 que se celebra estos días en San Diego, California, ha sido el escenario escogido por la productora para anunciar el estado en el que se encuentra el proyecto y lo que allí ha sido anunciado ha sido, cuando menos, sorprendente e inesperado: No habrá películas de Rick Grimes.

    La trilogía cinematográfica protagonizada por Lincoln y en la que se esperaba también el regreso de Danai Gurira como Michonne ha sido cancelada, pero, en su lugar, los actores estarán interpretando de nuevo a sus carismáticos personajes en una serie limitada de seis episodios cuyo estreno ya ha sido confirmado para 2023.

    "El nuevo mundo necesita a Rick y Michonne", reza la publicación en la cuenta oficial de Twitter de la serie junto a un primer póster en el que aparece la inconfundible nota clavada en el suelo.

    De momento no se conocen más detalles, pero podemos contar con que la serie protagonizada por Rick y Michonne asuma la misión que tenían las películas: explorar la historia de Rick y Michonne desde que se marcharon de la serie original y cerrar su historia brindando a los fans un desenlace satisfactorio para sus tramas.

    Estamos creando una epopeya de amor loco que vale la larga, larga espera

    Rick y Michonne son dos de mis personas favoritas, y Danai y Andy son dos de mis personas favoritas. Trabajar con todos ellos sigue siendo un sueño hecho realidad", aseguraba en el escenario Scott M. Gimple, director de contenido de la franquicia. "Nosotros tres, junto con un excelente equipo de estrellas de [Walking Dead] y nuevas voces increíbles, estamos creando una epopeya de amor loco que vale la larga, larga espera".

    Aún sin título, la serie protagonizada por Andrew Lincoln y Danai Gurira se suma a los proyectos ya en marcha: la serie antológica Tales of The Walking Dead, el 'spin-off' protagonizado por Daryl y la serie de Negan y Maggie The Isle of the Dead. Por otro lado, la tercera y última parte de la temporada final de The Walking Dead se estrena el 2 de octubre de 2022.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top