Mi cuenta
    Imponente tráiler oficial de 'Tales of the Walking Dead': un festival de guiños a la franquicia zombi
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    La serie antológica se estrenará en España de la mano de AMC+ el 22 de septiembre de 2022.

    Otra de las protagonistas en el panel de la Comic-Con 2022 dedicado a la franquicia zombi por antonomasia fue la nueva serie Tales Of The Walking Dead, que se estrenará este verano como el mejor aperitivo posible para el debut de la recta final definitiva de la serie original. Concebida como una ficción antológica destinada a contar historias independientes tanto de personajes nuevos como antiguos, pertenecientes a diferentes series de la franquicia y ambientadas en distintos momentos de la historia del apocalipsis, Tales of The Walking Dead Verá la luz en AMC el próximo 14 de agosto.

    En España, AMC+ ya ha confirmado el debut de Tales of the Walking Dead para el 22 de septiembre de 2022.

    Tales of The Walking Dead
    Tales of The Walking Dead
    Fecha de estreno 2022-08-14 | 60 min.
    Series : Tales of The Walking Dead
    Usuarios
    3,2

    El tráiler oficial de Tales of The Walking Dead es una auténtica colección de guiños a la franquicia: seis episodios independientes centrados en personajes diferentes, tanto nuevos como recurrentes, del Universo de The Walking Dead: la serie original, Fear the Walking Dead y The Walking Dead: Word Beyond. Cada episodio tiene su propio tono y punto de vista pero algo en común: sus protagonistas tienen que tomar decisiones de vida o muerte en un mundo plagado de zombis.

    Algunos de los actores que interpretan nuevos personajes en el universo de The Walking Dead incluyen a Anthony Edwards (¿Quién es Anna?), Parker Posey (Perdidos en el espacio), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine), Poppy Liu (Hacks), Jillian Bell, Olivia Munn, Jessie T. Usher, Danny Ramirez, Loan Chabanoly Embeth Davidtz. Sin embargo, también verás caras conocidas, como Samantha Morton como Dee, la persona que fue antes de convertirse en la villana líder de los Susurradores que conocimos como Alpha.

    Samantha Morton, presente en el panel, no pudo evitar mostrarse realmente emocionada: "Estaba destrozada cuando murió Alpha. El papel de mi vida. Cando recibí la llamada en la que se me informaba que esto iba a suceder, me emocioné. Tengo 45 años, y como actriz y mujer, los roles cambian en la televisión y el cine... Pueden ser bastante basura. Entonces, para mí, este es el papel de mi vida".

    Tras el estreno de Tales of The Walking Dead, el 2 de octubre ha sido la fecha escogida por AMC para el estreno de la recta final de la temporada 11 de The Walking Dead, la serie original.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top