Mi cuenta
    A pocos días de su estreno, 'The Walking Dead' aún no está terminada
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La tercera parte de la undécima y última temporada de la serie de zombis se estrenará en FOX España el próximo 3 de octubre.

    Nos encontramos ya en la recta final de The Walking Dead. El estreno de la tercera parte de la undécima y última temporada de la serie de zombis se encuentra a la vuelta de la esquina, pero ¿sabías que aún no está terminada?

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    La última ronda de capítulos de esta entrega cuenta con ocho episodios, pero nunca se sabe cómo de avanzada está la producción con los mismos. Sin embargo, al parecer, están todos terminados menos la última escena post-créditos al más puro estilo Marvel.

    Sí, cómo lees. AMC está preparando aún una escena post-créditos para el rotundo final de The Walking Dead. Recientemente, hemos visto en el universo de la serie algún que otra escena post-créditos. Así fue el caso de The Walking Dead: World Beyond, donde vimos el regreso del Dr. Edwin Jenner (Noah Emmerich), quien está en una videollamada con alguien en Francia.

    En ella aprendemos que la variante zombi de Europa es mucho más peligrosa que los muertos vivientes que vemos en la serie original. Allí son físicamente más fuertes y rápidos. Y el episodio 19 de la temporada 11 se titula 'Variant' (11x19), lo que sugiere que pronto aprenderemos más sobre la nueva cepa del virus.

    Si el final de The Walking Dead tiene una escena post-créditos, seguro que cambiará el rumbo de la historia. El propio director de contenido de AMC, Scott Gimple, ha revelado en una entrevista con Entertainment Weekly que el equipo está todavía trabajando en algo, a pesar de que el rodaje terminó en abril:

    ¿Habrá una escena post-créditos? Solo tengo que decir que tal vez. Estamos tramando algunas cosas. Así que tal vez

    ¿De qué tratará la escena post-créditos de 'The Walking Dead'?

    La respuesta más obvia sería que volviese Andrew Lincoln como Rick Grimes. La serie comenzó con Rick, por lo que tendría sentido que terminara con él. Además, AMC emitirá una miniserie de seis episodios sobre Rick y Michonne (Danai Gurira), por lo que esta escena post-créditos conectase con este proyecto no sería tan descabellado.

    Cuando se le ha preguntado sobre si aparecería Rick o no en el final de The Walking Dead, Gimple no quiso adelantar mucho:

    Nunca te diría eso en un millón de años

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top