Mi cuenta
    Qué ver en HBO Max: una de las series de superhéroes más extravagantes y divertidas ha regresado con una nueva temporada
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Rara como ella sola, pero que actualiza con mucho descaro el legado de DC Comics. 'Doom Patrol' es una de las mejores series con supers que todavía no estás viendo.

    Es una de las series de superhéroes más sorprendentes de la actualidad, pero no muchos están al corriente de ella. Con varios personajes de una de las compañías de cómics más legendarias, actualizándolos de una manera absolutamente fresca que las diferentes a la mayorías de series y películas del género. Una vez la descubres, no puedes desengancharte de Doom Patrol.

    Doom Patrol
    Doom Patrol
    Fecha de estreno 2019-02-15 | 60 min.
    Series : Doom Patrol
    Con Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    Tomando algunos personajes antiguos de DC Comics y naciendo en la extinta plataforma de streaming DC Universe, ahora la serie es una de las producciones más peculiares de HBO Max. El viernes estrenó los primeros episodios de su cuarta temporada, contando de nuevo con su fabuloso reparto con Brendan Fraser, Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade y Matt Bomer.

    Todos interpretan al grupo de héroes reunidos por el singular Dr. Niles Caulder, al que da vida Timothy Dalton. La Doom Patrol era un antiguo grupo de superhéroes que aquí son reclutados un poco a su pesar, obteniendo diferentes superhabilidades a partir de episodios realmente traumáticos de su vida. Estos momentos les terminan haciendo desaparecer de sus antiguas vidas y aprender a usar esos poderes es su único futuro.

    Brendan Fraser estuvo a punto de morir en el rodaje 'La Momia': "Me ahogué por completo. Fue aterrador"

    Robotman, Negative Man, Elasti-Girl, Cyborg (el mismo que también figura en La Liga de la justicia además de en Teen Titans) y Crazy Jane irán descubriendo la mejor manera de servir a Caulder y a la humanidad con sus poderes mientras rememoran sus antiguas existencias y todas las cicatrices y penas que todavía arrastran. En el camino se encontrarán con diferentes y muy estrafalarias amenazas.

    En cierto modo, la Doom Patrol podría verse como una Liga de la Justicia donde cada uno de sus componentes tiene en sus poderes la fuente de todas sus desgracias. La serie hace un profundo esfuerzo por explorar sus personajes y sus dificultades para aceptar su situación y avanzar. Un componente dramático sorprendente para lo que, en realidad, se trata de una comedia de acción.

    Dura sólo 5 horas y la puedes ver en HBO Max: una de las mejores series de superhéroes del año viene directamente de España

    En Doom Patrol no se cortan a la hora de rescatar los elementos más descabellados que han pasado por las páginas del cómic, desde científicos locos a portales interdimensionales, pasando también por cucarachas que profetizan el fin del mundo, zombies o calles de pueblo que se comportan como personas. Todo suena excesivo, pero la serie hace un gran trabajo para integrarlo con su historia de héroes rotos.

    Fresca y diferente desde el primer minuto hasta el último, además de incorrecta por su humor que a veces cae en los escatológico o directamente en lo grosero, batiendo récords de pronunciar palabrotas en un solo capítulo. Pocas series aguardan más sorpresas y resultan tan buenas mientras se tiran a la piscina sin comprobar si hay agua. Su regreso es la excusa perfecta para engancharte.

    Puedes ver Doom Patrol en HBO Max.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top