Mi cuenta
    Así ha cambiado la niña de 'The Walking Dead' de la que se olvidó todo el mundo
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    Madison Lintz interpretó a Sophia Peletier, la hija de Carol, durante las dos primeras temporadas de la serie de zombis, pero ha cambiado mucho desde entonces.

    Hace apenas un mes que The Walking Dead terminaba para siempre en AMC y desde esta semana la tercera parte de la temporada 11 está disponible en el catálogo de Disney+ para los suscriptores de la plataforma. Con la ficción zombi en declive desde hace algunos años, el desenlace de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman ha pasado un poco sin pena ni gloria, pero hay que recordar que el famoso título fue un auténtico fenómeno tras su estreno y se mantuvo durante años entre las series de mayor éxito.

    Sin embargo, lejos quedaron atrás los tiempos de la granja de Hershel, la prisión, Woodbury, el Gobernador y la intensa lucha por la supervivencia de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y resto de personajes. Del grupo inicial, de hecho, apenas quedaban dos miembros cuando la serie dijo adiós para siempre el pasado mes de noviembre con varios 'spin-off' en marcha. Desde que se estrenase en 2010 y durante sus once temporadas son muchos los personajes que han pasado por las filas de The Walking Dead, así que no es de extrañar que apenas nos acordemos de muchos de ellos.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    En el caso de los más jóvenes, además, han cambiado tanto desde sus respectivas salidas de la serie que, en el caso de los primeros sobre todo, ya ni les ponemos cara. Un buen ejemplo es sin duda el de la joven actriz Madison Lintz, que interpretó a un importante personaje en las dos primeras temporadas y cuya fuerte causó un gran trauma, pero que inevitablemente cayó en el olvido. Observa a continuación:

    AMC

    ¿Recuerdas a Sophia Peletier? La hija de Carol (Melissa McBride) y su marido maltratador Ed -que murió en la primera temporada- apenas tuvo un puñado de apariciones en la serie, pero es especialmente recordada porque su desaparición en la segunda entrega mantuvo al grupo buscándola sin descanso durante trece episodios. La temporada ambientada en la granja de Hershel fue señalada por muchos como la más aburrida y, de hecho, muchos espectadores la dejaron en aquel preciso momento.

    Quizá lo habías olvidado, pero la imagen anterior te habrá devuelto la memoria: tras haber desaparecido, Sophia había estado atrapada en el granero de Hershel durante todo el tiempo, tras haber sido atacada y haberse convertido en zombi imaginamos que no mucho después de desaparecer. La escena de Sophie saliendo del granero ante la mirada horrorizada de Carol y el disparo de Daryl (Norman Reedus) nos heló la sangre entonces, pero el triste momento hace tiempo que quedó muy atrás.

    En el momento de estrenarse la primera temporada de The Walking Dead Madison Linz tenía 11 años, pero ahora tiene 23 y está absolutamente cambiada:

    AMC

    Tras su salida de The Walking Dead, Lintz ha seguido vinculada al mundo de la interpretación. Ya en 2012 participó an algunas series y películas, pero su más importante papel desde entonces ha sido el de Maddie Bosch en la serie de televisión de Amazon Bosch, que ha interpretado desde 2015 a 2021 y ha retomado en Bosch: Legacy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top