Mi cuenta
    "Ninguno ha recibido la luz verde": George R.R. Martin afirma que los problemas en HBO Max han afectado a los 'spin-offs' de 'Juego de Tronos'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La plataforma de 'streaming' tenía planeados varios proyectos derivados de la exitosa serie, pero su futuro es incierto.

    El terremoto de HBO Max y Warner Bros. puede que afecte al futuro de la franquicia de Juego de Tronos. Son muchas las series y películas canceladas tras la fusión de la distribuidora con Discovery, pero hasta el momento la exitosa saga de fantasía no se había visto perjudicada. De hecho, la precuela de la exitosa serie, La casa del dragón, conquistó tanto a la critica como a los espectadores. Un éxito que daba esperanza a los fans de que la multitud de 'spin-offs' planteados de la franquicia salieran adelante.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Sin embargo, el futuro de los proyectos derivados de Juego de Tronos es incierto. Según ha publicado George R.R. Martin en su blog, el creador de la exitosa saga fantástica los 'spin-offs' de la serie va a depender de la situación de HBO Max "con toda seguridad". Además, ha informado sobre la segunda temporada de La Casa del Dragón y sus nuevos libros.

    "Algunos spin-offs avanzan más rápido que otros, como siempre ocurre con el desarrollo. Ninguno ha recibido luz verde todavía, aunque esperamos… tal vez pronto", explica el autor de Juego de Tronos. "Un par de proyectos derivados han sido archivados, aunque no creo que estén muertos. Puedes sacar algo del estante tan fácilmente como lo puedes poner en el estante", continua Martin.

    Aunque todos los cambios en HBO Max nos han impactado, con toda seguridad

    Además, Martin no tiene claro como afectaran los cambios en la plataforma de 'streaming' a la franquicia fantástica. Eso sí, asegura que está trabajando en muchos proyectos. "Estoy trabajando en tantas malditas cosas, que mi cabeza pronto puede explotar. Sí, VIENTOS DE INVIERNO, sí, sí. Y LA CASA DEL DRAGÓN, la segunda temporada", confirma el escritor. También tiene tiempo para otras producciones no relacionadas con Juego de Tronos.

    "Y varios de los otros programas sucesores que estamos desarrollando con HBO. También están desarrollando la serie de televisión Wild Cards para Peacock, basada (en gran parte) en FORT FREAK. Y tengo libros de Wild Cards para editar. Ah, ¿y me olvidé de VIENTOS DE INVIERNO? No, por supuesto que no. Pero si alguna vez lo hice, sé que me lo recordarán", reconoce el actor.

    Habrá que esperar a ver que pasa con los proyectos derivados de Juego de Tronos. Desde la esperada secuela de Jon Nieve (protagonizada y escrita por Kit Harrington) a otros títulos como 10.000 ships, 9 voyages o Dunk & Egg.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top