Mi cuenta
    Kerem Bürsin como nunca le habías visto: un vampiro macarra en una serie que ya puedes ver en Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Nos cautivó por completo como el romántico Serkan Bolat, pero interpretaba un papel muy diferente en 'Immortals', una ficción de terror y sobrenatural cuya primera temporada de ocho episodios está disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Cautivó por completo a las audiencias españolas como el tierno y romántico empresario Serkan Bolat en Love is in the air, una famosa serie turca emitida por Divinity durante dos temporadas que protagonizó junto a la que acabaría siendo su pareja Hande Erçel. Pero mucho antes de que eso ocurriese, Kerem Bürsin ya se había forjado una carrera y contaba con todo un pasado interpretativo a sus espaldas en el que se encuentran personajes de lo más dispares.

    Uno de sus trabajos más diferentes lo puedes ver desde ahora mismo en Netflix, una ficción de terror y suspense en la que el actor da vida a un vampiro en plan macarra que es completamente opuesto a a su papel en la serie de Mediaset.

    Producida por la plataforma de 'streaming' turca BluTV, Immortals fue distribuida de forma global por Netflix pocos meses después de su estreno y, como al resto de países, también llegó a España, donde entonces no conocíamos -por lo menos tan bien como ahora- a Kerem Bürsin, uno de sus principales protagonistas. Bajo en título original Yaşamayanlar, la ficción vampírica cuenta la historia de Mia (Elçin Sangu), una ex humana convertida en vampira cuyo mayor deseo es recuperar su humanidad y dejar atrás su pasado como chupasangre.

    Immortals
    Immortals
    Fecha de estreno 2018-09-06 | 50 min.
    Series : Immortals
    Con Elçin Sangu, Kerem Bursin, Birkan Sokullu
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Para conseguirlo tiene que encontrar a Dmitry (Bürsin), uno de los más poderosos vampiros de Turquía y el responsable de haberla convertido en el pasado. Así, Mia viaja a Estambul en su búsqueda, donde recibe la ayuda de Numel y Karmen, pero su objetivo, además de no ser sencillo, hace que la protagonista se acabe viendo inmersa en un peligroso enfrentamiento entre humanos y vampiros. Mientras, Dmitry sigue adelante con su propio objetivo: desarrollar una máquina capaz de hacerle del todo inmortal.

    Como puedes ver en el tráiler de Immortals al comienzo de esta noticia, el personaje de Bürsin es rádicalmente opuesto a su Serkan Bolat de Love is in the air, pero, si te gusta el actor turco, es una oportunidad fácil y rápida para verle en un registro completamente diferente.

    Netflix
    Kerem Bürsin en 'Immortals'

    Immortals es, además, el ejemplo de que no todas las series turcas funcionan en la misma línea, con una única temporada de ocho episodios. No obstante, no te enganches demasiado, porque la serie terminó en su plataforma original en 2018 y no ha habido noticias de una potencial temporada 2 desde entonces.

    Bürsin, por su parte, ha reconocido que no quedó muy satisfecho en su día: "Yo era uno de los productores [además de actor] y digo, sinceramente, que ese trabajo no me gustó mucho. Claro que a los turcos les pudo gustar ese trabajo, pero nosotros no logramos presentarlo bien. Fue una experiencia. Era importante probarlo". Mientras, el carismático actor y productor sigue muy inmerso en sus nuevos proyectos profesionales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top