Mi cuenta
    Dura sólo 5 horas y la puedes ver en HBO Max: Florence Pugh lidera una imprescindible serie de 'thriller' y espías
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Adaptando al gran maestro del espionaje John le Carré, el director de 'Decision to Leave' ofrece una exquisita lección de suspense hecha con inteligencia y emoción en 'La chica del tambor'.

    Una de las novelas clave del maestro de la literatura de espías es convertida en una apasionante miniserie de thriller, cargada de suspense y emoción además de hecha con gran inteligencia. Contando con uno de los mejores directores de la actualidad y con estrellas importantes en los roles principales, La chica del tambor tiene todo para darte un rato de visionado impactante.

    La chica del tambor
    La chica del tambor
    Fecha de estreno 2018-10-28 | 60 min.
    Series : La chica del tambor
    Con Alexander Skarsgård, Michael Shannon, Florence Pugh
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    La obra de John le Carré es llevada a la pequeña pantalla por el gran Park Chan-Wook, que esta semana estrena la más que interesante Decision to Leave, también cargada de suspense y emociones complejas entre personajes. La serie, disponible en HBO Max, ofrece seis episodios de gran factura donde disfrutamos de actorazos como Florence Pugh, Alexander Skarsgård y Michael Shannon.

    Ambientada en los años 70, tras la masacre de Munich y durante la época más activa del terrorismo palestino, La chica del tambor sigue la historia de una joven que mantiene una relación con un agente de inteligencia israelí, El Mossad. Su pareja se encuentra sumergida en la caza de un peligroso terrorista palestino culpable de cometer varios atentados.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    Ella es una actriz inglesa de poca monta y vida bohemia, nada involucrada en materia de espionaje internacional. Pero el Mossad ve en ella una oportunidad dorada, poniendo en práctica un plan tan maquiavélico como inteligente para captar sus servicios. La intérprete termina sometida a un duro entrenamiento para acabar en un juego de espionaje en el que las consecuencias pueden terminar siendo fatales.

    El juego no resulta especialmente divertido para los personajes que lo experimentan, pero sí para aquellos espectadores que decidan darle una oportunidad. El complejo entramado del espionaje internacional es contando con gran suspense e intriga gracias a la elegante y concienzuda dirección de Park Chan-Wook, que sabe moverse entre la violencia y el drama intenso.

    Qué ver en Prime Video: Florence Pugh hace uno de sus mejores trabajos en una de las películas de terror más sensacionales de los últimos años

    Que el personaje de Pugh sea una actriz añade una interesante capa que distingue a La chica del tambor de otras ficciones de espías. La naturaleza del agente infiltrado como persona que debe cambiar de rostro todo el rato, hasta que sea difícil discernir donde está la persona real, da un aire especialmente cinematográfico incluso aunque no abuse de la referencia meta que sería fácil lanzar aquí.

    Es otro aspecto que la vuelve especial y, por tanto, imprescindible. Con poco más de cinco horas de duración vas a terminar enganchado a uno de esos thrillers que fueron aclamados pero siguen estando por debajo de radar para muchos. Es hora de terminar con eso y darle el reconocimiento que se merece.

    Puedes ver La chica del tambor en HBO Max.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top