Mi cuenta
    Cambios en la emisión de 'The Last of Us': qué día y a qué hora estarán disponibles el resto de episodios a partir del capítulo 5
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La serie estrella de HBO en 2023 acaba de alcanzar su ecuador. El quinto episodio adelanta su estreno esta semana, pero ¿y el resto?

    Todavía no nos hemos recuperado de la sobredosis de ternura del tercer episodio de The Last of Us, pero HBO Max ya ha estrenado el cuarto episodio de la primera temporada de la serie adaptación de la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog. Se llama 'Por favor, no me sueltes la mano' (1x04) y está disponible en España a través de la plataforma de 'streaming' desde esta misma mañana, apenas unas horas después de su lanzamiento en Estados Unidos.

    Con el cuarto episodio ya estrenado, The Last of Us alcanza el ecuador de su primera temporada, que constará de 9 capítulos en total, pero se avecinan cambios importantes en su emisión a partir de ahora. Toma nota, porque esta semana toca doble ración de Ellie, Joel y el cordyceps, ya que el quinto episodio adelanta su estreno al viernes para no coincidir el domingo con un importante evento deportivo en Estados Unidos.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Así lo ha confirmado HBO Max a través de nota oficial de prensa, en la que informa de que el capítulo 5 de la primera temporada de The Last of Us estará disponible a partir del 11 de febrero en la plataforma de 'streaming', antes de su estreno en el canal lineal de HBO en Estados Unidos, que se mantendrá en la misma fecha. La razón por la que la plataforma SVOD ha tomado esta decisión es para evitar que los espectadores tengan que elegir entre ver la que ya es la serie estrella de 2023 o disfrutar del partido más importante del año: la Super Bowl, un evento deportivo que en Estados Unidos causa absoluto furor.

    ¿Cómo se emitirá la segunda parte de 'The Last of Us' a partir de este momento?

    El adelanto en la emisión de The Last of Us no tendrá, en principio, consecuencias en el lanzamiento del resto de episodios.

    Así, mientras la espera entre el cuarto y el quinto episodio será más corta de lo habitual -apenas 4 días-, la espera entre el quinto y el sexto episodio será un poquito más larga, puesto que será emitido en su franja habitual: lunes, 20 de febrero, más o menos a las 4 -5 a.m. justo después de su emisión en el canal lineal de HBO.

    No obstante, la emisión de The Last of Us en el canal lineal de HBO en Estados Unidos tiene por delante otro importante competidor en lo que a audiencia se refiere: la gala de los Premios Oscar. Mientras este domingo no ha habido cambios aún con la emisión de los Grammy, pero sí los habrá con la Super Bowl, por ahora, HBO ha asegurado en su comunicado de prensa que los nuevos episodios de la serie seguirán emitiéndose regularmente.

    "Los nuevos episodios de la serie seguirán estrenándose los lunes en HBO Max, hasta del final de temporada el 13 de marzo", reza el comunicado oficial de HBO en España.

    Toma nota de todas las emisiones restantes y previsiones de horario, aún sujetos a cambios:

    'Por favor, no me sueltes la mano' (1x04) - 6 de febrero de 2023 - Ya disponible

    'Capítulo 5' (1x05) - 11 de febrero de 2023 (probablemente 9 a.m. puesto que no ha de coincidir con la emisión en el canal HBO)

    'Capítulo 6' (1x06) - 20 de febrero de 2023 (madrugada)

    'Capítulo 7' (1x07) - 27 de febrero de 2023 (madrugada)

    'Capítulo 8' (1x08) - 6 de marzo de 2023 (madrugada)

    'Capítulo 9' (1x09) - 13 de marzo de 2023 (madrugada)

    El resto de episodios ya emitidos se encuentran disponibles en el catálogo de HBO Max, que ya ha renovado la serie por una segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top