Mi cuenta
    'You': ¿Te diste cuenta que ya habías visto a la nueva obsesión de Joe en una de las sagas más famosas de la historia?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Se llama Kate y es interpretada por Charlotte Ritchie en la nueva temporada de la adictiva serie de Netflix, pero es poco probable -o directamente imposible- que recuerdes su personaje en 'Harry Potter'.

    Joe Goldberg tiene razones para estar preocupado en la cuarta temporada de You. Quizá algunas más que en temporadas anteriores. Y sí, una de ellas es que se le acumulan los asesinatos y lugares a los que ya nunca podrá volver, pero lo que quizá no esperaba el psicópata titular es que en esta nueva etapa de su vida sería el quien se convirtiese en el acosado, pero así es. En su nuevo entorno hay otro asesino que parece dispuesto a hacerle culpable de sus crímenes y, por si fuera poco, un espabilado 'papparazzi' que sospecha sobre su pasado está cerrando el cerco cada vez más.

    Protagonizada por Penn Badgley, You lleva siendo, desde su primera temporada, una de esas series adictivas en Netflix que los suscriptores devoran al instante nada más se estrenan nuevos episodios en su catálogo. Esta vez no ha sido diferente y la cuarta entrega de You ha logrado desbancar a La chica de nieve para hacerse con el número 1 del top de lo más popular. Lo que sí ha cambiado en esta nueva etapa de la serie es que los 10 episodios que la conforman serán emitidos en dos tandas: una primera parte que ya está disponible y una segunda que verá la luz el 9 de marzo de 2023 y que también constará de 5 episodios.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Otro de los cambios notables de la nueva temporada de You es que los nuevos episodios transcurren en Londres, donde Joe, bajo la nueva identidad de Jonathan Moore, trabaja como profesor y se ha rodeado de un nuevo entorno. Además, aunque pensábamos que su objetivo principal sería dar con Marianne, Joe tarda en encontrar una nueva mujer con la que obsesionarse: Kate, la directora de una galería de arte que Netflix describía en su día de la siguiente manera.

    "Inteligente, independiente, suspicaz y no se pierde nada. Ferozmente leal a sus amigos y un muro de ladrillos para todos los demás. Hija de una madre soltera caótica y bohemia, Kate tuvo que trabajar duro para crearse la vida que lleva ahora", rezaba su descripción. "Es directora de una galería de arte cuyo trabajo implica gestionar artistas tempestuosos. Kate tiende a ser "la adulta en la habitación" y ha adoptado el apodo de "perra helada". Es especialmente protectora con su mejor amiga, Lady Phoebe, una persona dulce y confiada cuya extrema riqueza y fama tienden a atraer a los oportunistas. Kate prefiere los "arreglos" al amor, razón por la cual sale con el divertido pero egocéntrico Malcolm. Cuando Malcolm invita a Joe, un forastero estadounidense sin recursos aparentes, a su mundo privilegiado, a Kate no solo le desagrada inmediatamente, sino que sospecha fuertemente de que hay algo en él que no es lo que parece".

    Si ya has visto la primera parte de la cuarta temporada, ya sabes que Kate sospecha de Joe desde el primer día, pero todavía nos queda mucho por ver sobre su compleja relación en la segunda mitad que debutará en marzo.

    'You' - Temporada 4 (Parte 2): Fecha de estreno, episodios, la verdad sobre el asesino, quién vuelve y todo lo que sabemos de su regreso a Netflix

    La encargada de dar vida a Kate es Charlotte Ritchie, una actriz a la que ya habíamos visto en la comedia Fantasmas, Grantchester y la también serie de Netflix Feel Good entre otras. Sin embargo, de lo que es absolutamente imposible que te acuerdes es de haberla visto en Harry Potter, pero así es: Charlotte Ritchie debutó por primera vez como actriz en la que sin duda es una de las sagas cinematográficas más importantes.

    ¿De quién hacía? Pues en realidad no tenía un personaje con nombre en la franquicia, sino que sencillamente era una estudiante de Hogwarts sin acreditar en Harry Potter y el cáliz de fuego.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top