Mi cuenta
    Qué ver en HBO Max: si te gusta 'You' no te puedes perder este otro retrato de un psicópata cargado de comedia negra
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Para algunos, una de las mejores series ahora mismo en emisión. Un increíble desborde bien rodado, divertido pero también muy oscuro que explora de maravilla una mente torturada. No te puedes perder 'Barry'.

    Las series sobre psicópatas están de moda, con Netflix teniendo muchas de éxito de manera continuada. Aún no nos hemos recuperado del fenómeno de DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer y ya estamos con otro psicópata diferente con You y su cuarta temporada. Aunque, para un psicópata realmente diferente, no hay otro como Barry.

    Barry
    Barry
    Fecha de estreno 2018-03-25 | 30 min.
    Series : Barry
    Con Bill Hader, Stephen Root, Sarah Goldberg
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    Bill Hader crea, protagoniza y mayormente dirige esta serie sobre un antiguo asesino a sueldo convertido a actor que es una de las mejores series recientes de HBO Max. Una fabulosa comedia negra que desmonta los clásicos antihéroes de la televisión en la que Hader comparte el protagonismo con otros dotados actores cómicos como Stephen Root, Sarah Goldberg o Henry Winkler.

    Barry es un ex-marine que trabaja como asesino a sueldo. Es un mercenario que obedece al mejor postor y no tiene remordimiento alguno por lo que hace. Debido a un trabajo, se ve obligado a viajar a Los Ángeles donde por casualidad encuentra un grupo de aspirantes a actores y actrices de teatro. Quizás eso sea lo que Barry necesita para llenar el vacío que siente y renovar sus ganas de vivir.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    El asesino a sueldo comienza a establecer relación con un profesor de teatro y una aspirante a actriz, pero al mismo tiempo se ve acosado por un par de gánsters. Debe lidiar con sus dos vidas, intentando que una no afecte a la otra, algo que será más fácil de decir que hacer. Sus antiguos y mortales métodos serán más necesarios de lo que en un principio espera.

    Hader desarrolla esta particular premisa junto a Alec Berg en una serie de episodios de media hora tan divertidos como retorcidamente oscuros. Conforme va progresando la línea que separa lo gracioso de lo perturbado se va borrando, y lleva a Barry a un terreno al que muy pocas series se atreven a llegar. Un poco en lo temático, pero sobre todo en lo artístico.

    7 series con puntuación perfecta (o casi) que están en HBO Max y que no sabías que tenías que ver

    Capítulos excelentemente rodados, con perfecto sentido del ritmo y del tono que son complementados con una inteligencia visual por encima de la media. Hader saca todo su talento detrás de las cámaras, pero también delante de ellas haciendo un personaje complejo y fascinante, aunque cada vez más aterrador conforme avanza la historia.

    No renuncia a los momentos absurdos, que introduce siempre de manera inesperada y fabulosa. Su habilidad para navegar la perturbada psique de su protagonista mientras hace una afilada sátira de Hollywood la hacen única en su especie, digna de la aclamación que se ha ido llevando con los años. Tiene algunos de los mejores episodios de la televisión reciente, así que la experiencia no será decepcionante.

    Puedes ver Barry en HBO Max.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top