Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la parte 3 del final de 'Shingeki no Kyojin': Un debut de una hora, dos episodios especiales y un final controvertido
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La historia de Eren llegará a su fin el próximo 3 de marzo.

    Parece como si le costase a MAPPA terminar con su serie estrella como es Shingeki no Kyojin. Después de dividir la temporada 4 en dos partes, los fans se llevaron las manos a la cabeza cuando descubrieron que tendría otra tercera parte que a su vez también iba a ser dividida en dos.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Seguramente se trata de poder alargar lo que más se pueda el éxito de Ataque a los Titanes. Al menos, no se tiene que esperar mucho para poder disfrutar del final de la historia de Eren. ¿Pero cuántos episodios tendrá esta tercera parte dividida en dos?

    A continuación, te dejamos a continuación todas las respuestas que pueden haberte surgido ante este final que promete ser épico:

    ¿Cuántos episodios tendrá la parte 3 del final de Shingeki no Kyojin?

    Esta última parte, que adaptará los últimos seis capítulos del manga de Hajime Isayama, constará de dos episodios especiales llamados 'Arco de la conclusión'. Estos capítulos serán más largos de lo que están acostumbrados los fans del anime.

    ¿Cuándo se estrenarán las dos partes del final?

    MAPPA

    La primera parte de los episodios finales de Ataque a los Titanes se estrenará el próximo 3 de marzo. Se ha confirmado que será un episodio de una hora. Aunque se ha abierto un debate sobre si ese tiempo incluirá anuncios (en realidad serían 45 minutos) o no (una hora). En España se espera que esté disponible en Crunchyroll al mismo tiempo que en su emisión en Japón, tal como se hizo con las partes anteriores.

    ¿Qué tratarán estos dos últimos episodios finales?

    Ataque a los Titanes: Última temporada – Parte 2 terminó con Eren Jaeger traicionando a sus mejores amigos Mikasa y Armin y a la mayoría de sus camaradas al aliarse con su hermanastro Zeke. Sin embargo, eren también traicionó a Zeke, poniendo fin a un enfrentamiento en el reino de los titanes al tomar el poder del Titán fundador para sí mismo para liberar a los titanes colosales escondidos en el interior de los muros de la isla Paradis. Por lo que veremos cómo estos intentarán acabar con todos los seres vivos liderados por un Titán fundador como es Eren.

    El final controvertido de Ataque a los Titanes

    El manga de Ataque a los Titanes acabó en abril de 2021 y el final generó mucho controversia. Hasta el nivel de pedir disculpas el propio mangaka Hajime Isayama. Pero sin entrar en ningún spoiler, el final de Shingeki no Kyojin no llegará a ser como se puede llegar a imaginar los que solo ven el anime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top