Mi cuenta
    La mejor serie de Netflix no tendrá una temporada 3 y esta es la verdadera razón
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    “No hemos conseguido la audiencia suficiente”.

    Después de muchos rumores, declaraciones y esperanzas de poder ver una temporada 3 de Mindhunter, ya es oficial. Netflix la ha cancelado definitivamente no tendrá una nueva entrega, tal como lo ha confirmado el propio David Fincher en una entrevista con Journal du Dimanche. Y al contrario de lo que se podría haber pensado, no está ligado a la apretada agenda del director:

    Estoy muy orgulloso de las dos primeras temporadas. Pero es una serie particularmente costosa y a ojos de Netflix, no hemos conseguido la audiencia suficiente para justificar tal inversión. No les culpo. Se arriesgaron para estrenar la serie, me dieron los medios necesarios para hacer lo que soñé con Mank y me permitieron aventurarme por nuevos caminos con The Killer. Es una oportunidad de poder trabar con gente capaz de arriesgarse. El día en que nuestros deseos ya no sean los mismos, tendremos que ser honestos y separarnos

    Si no nos damos cuenta en absoluto del trabajo de postproducción que requiere Mindhunter, el vídeo que puedes ver a continuación nos permite comprender su gran magnitud. Cabe recordar que la serie protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany tiene lugar en los años 80 y que por ello fue necesario reelaborar los decorados para que todo llegase a sentirse como auténtico y eso tiene un coste.

    Por lo tanto, la cancelación oficial de Mindhunter significa que Ford y Tench no investigarán a Dennis Rader, también apodado BTK, quien aparece en la temporada 2. Este asesino es tristemente famoso por haber asesinado a una decena de personas entre 1970 y 1980. Meticuloso, pero con una fuerte necesidad de reconocimiento, enviaba cartas a los periódicos locales para contar sus crímenes, atribuirse los asesinatos y aterrorizar a los habitantes de Wichita.

    Dennis Rader tenía un modus operandi bastante claro. Era un fetichista que guardaba como trofeos de recuerdo la ropa interior de las mujeres que mataba, recreando las escenas del crimen reemplazando a su víctima llevando su ropa, así como una máscara de mujer y se autoasfixiaba para lograr el placer sexual colocándose una cuerda alrededor del cuello. La temporada 3 de Mindhunter debería haberse centrado en su caza pero no en su arresto, que tuvo lugar en 2005.

    A pesar de esta cancelación, la relación entre Fincher y Netflix sigue vigente ya que firmó hace tiempo un contrato de cuatro años con Netflix y los suscriptores descubrirán en unos meses su próxima colaboración: The Killer protagonizada por Michael Fassbender.

    El asesino
    El asesino
    Fecha de estreno 27 de octubre de 2023 | 1h 59min
    Dirigida por David Fincher
    Con Michael Fassbender, Tilda Swinton, Arliss Howard
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top