Mi cuenta
    'The Last of Us' va a hacer en el episodio 8 lo que tardó 'The Walking Dead' en cinco temporadas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    La primera temporada acabará en HBO Max el próximo 13 de marzo.

    Cómo era de esperar de The Last of Us, el episodio 7, titulado 'Lo que dejamos atrás' (1x07) ha dejado una vez más a los fans totalmente desolados. Aunque los que ya jugaron al videojuego, sabían a lo que se iban a enfrentar.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Pero esto, lamentablemente, no termina aquí. HBO ha revelado un adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, del episodio 8, el penúltimo de la primera temporada y parece que estará lleno de acción con una Ellie (Bella Ramsey) cuidando a toda costa de Joel (Pedro Pascal).

    En un momento del tráiler, se puede ver a Joel abrazar a Ellie, que parece estar cubierta de sangre de pies a cabeza. Luego está la introducción de un grupo de personajes que parece ser los antagonistas de este capítulo. Incluido la llegada de James interpretado por Troy Baker, el mismo que interpretó a Joel en los videojuegos.

    ATENCIÓN: A continuación se desvelan detalles importantes del videojuego que pueden aceptar al visionado del episodio 8 y considerarse grandes spoilers

    ¿Y qué es lo que va a hacer The Last of Us en el episodio 8 que tardó The Walking Dead en cinco temporadas? La introducción de caníbales. En la quinta entrega de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman por fin pudimos ver a algunos humanos volverse totalmente animales al comerse literalmente a humanos.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Algo que siempre uno se pregunta cuánto tardaría el ser humano en convertirse en un caníbal tras un apocalipsis de cualquier índole. Pues bien, en el episodio 8 veremos la introducción de estos caníbales en el mundo de The Last of Us, donde la comida escasea. Tal como vimos en el episodio 6 cuando Tommy (Gabriel Luna) habló de que pronto conseguirían bacon a Joel (Pedro Pascal). Algo inaudito de encontrar en este mundo post-apocalíptico.

    'The Last of Us' ya te ha contado cómo fue el final de Riley y Ellie en un episodio anterior

    Por lo que es no es de extrañar que comiencen a salir a la luz gente que se convierte al canibalismo por la escasez de comida. Será Ellie la que se encuentre con este curioso grupo y veremos cómo ésta intentará sobrevivir a lo que parece ser un callejón sin salida.

    El episodio 8 de The Last of Us se estrenará en HBO Max el próximo 6 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top