Mi cuenta
    'The Last of Us' ya te ha contado cómo fue el final de Riley y Ellie en un episodio anterior
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    El capítulo 7, titulado 'Lo que dejamos atrás' (1x07), se encuentra protagonizado principalmente por Bella Ramsey y Storm Reid.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del episodio 7 de The Last of Us

    'Lo que dejamos atrás' (1x07) ya se encuentra disponible en HBO Max y con él la explicación de cómo Ellie (Bella Ramsey) consiguió ser mordida por primera vez y así descubrir que es inmune al hongo cordyceps.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    En el tercer episodio, donde conocíamos la historia de Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett), Ellie nos adelanta lo que íbamos a ver en este séptimo capítulo cuando se encuentra con un arcade de Mortal Kombat y revela que una amiga suya era muy buena en ello. Y aquí vemos finalmente la destreza de Riley (Storm Reid) en el famoso videojuego de lucha mientras visitan un centro comercial aparentemente limpio de infectados.

    Pero como todo en esta vida, nada es perfecto. Después de pasar una cita increíble donde se dan su primer beso y Riley acepta quedarse con Ellie, un infectado aparece y les muerde a ambas. Terminan aceptando su destino y eligiendo la opción de estar juntas hasta que lleguen a convertirse por completo. Y ahí termina su historia, no llegando a ver cómo Riley termina convirtiéndose en una infectada y Ellie no.

    Lo bueno es que su historia termina igual que lo hace el DLC del juego que se lanzó el 14 de febrero de 2014, dándonos a entender que Ellie terminó disparando a Riley cuando ésta se convirtió. Recuerda que ésta tiene un arma consigo, la misma que usaría Ellie para acabar con ella. Y si te queda alguna duda de cómo lo hizo, Ellie ya lo adelantó en un episodio anterior de The Last of Us.

    El guionista de 'Élite' critica 'The Last of Us' y los fans responden: “Os dan una serie sin una escena de sexo cada 3 minutos y os explota la cabeza”

    En el capítulo 'Por favor, no me sueltes la mano' (1x04), Ellie salva a Joel (Pedro Pascal) disparando a un hombre que intentaba acabar con él. En una conversación sobre ello, Ellie revela que no ha sido la primera vez que dispara alguien. Este comentario podría pasar un tanto inadvertido si nos centramos en que se ambienta un mundo post apocalíptico.

    Pero hablamos de una niña que ha crecido en un centro para convertirse en una soldado de FEDRA. Por lo que matar a una persona no parece tan fácil y teniendo en cuenta que en el episodio centrado en Riley y Ellie es la primera vez que coge un arma, solo queda unir los puntos y saber que la primera persona a la que disparó fue a Riley cuando se convirtió en una infectada.

    Fue una escena intensa. Creo que estamos tan acostumbrados a ver a Riley tan optimista sobre todo: “Oh, sí, todo va a estar bien. Sí, podemos seguir. Sí, estamos en este mundo post-apocalíptico, pero somos nosotros. Estamos a punto de divertirnos”. Creo que es la primera vez que realmente la vemos darse cuenta del peso del mundo”, explica Storm Reid sobre la reacción de Riley ante ser mordidas. “La posibilidad de que su mundo termine es devastador para ellas y la procesa de diferentes maneras. Las emociones de Riley están un poco más internalizadas, porque creo que es el momento en el que se da cuenta de que no es una broma, no que lo haya tomado como tal antes. Pero sabes que las cosas pueden suceder y luego cuando te suceden, dices: 'Oh esto es lo que se siente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top