Mi cuenta
    Los fans de 'The Last of Us' han descubierto otro gazapo en el episodio 6 y es de lo más creepy
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Familia' (1x06) ya lo puedes disfrutar en HBO Max.

    El episodio 6 de The Last of Us titulado 'Familia' (1x06) ha estado marcado principalmente por la esperada reunión entre Joel (Pedro Pascal) y su hermano Tommy (Gabriel Luna) y cómo Joel acepta definitivamente a acompañar a Ellie (Bella Ramsey) a encontrar a los Luciérnagas que puedan crear un vacuna contra el hongo cordyceps gracias a que es inmune.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Pero poco a poco se está convirtiendo en el episodio con más gazapos de la serie de HBO Max. El primero de ellos fue encontrado por un fan en donde se puede ver un equipo entero de rodaje en uno de los planos a comienzos del capítulo.

    Esta vez, una fan ha descubierto otro más y de lo más creepy, porque básicamente es discreto y tienes que tener un buen ojo para haberte dado cuenta. El error en cuestión ocurre cuando Ellie está acariciando a un caballo mientras visitan Jackson. En dicha escena se puede ver una mano que aparece en la escena y que se dedica a sostener la cabeza del caballo para luego esconderse. Un tanto creepy, la verdad. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Estos dos pequeños gazapos se incorporan a la lista de errores que los fans han ido encontrado a las exitosas series de HBO. Como el famoso vaso de Starbucks de Juego de Tronos, uno de los más famosos y el que más polémico generó. E incluso su precuela, La Casa del Dragón, también sufrió de otro gazapo.

    'The Last of Us' sigue la tradición del vaso de Starbucks: No solo una persona, si no un equipo entero se cuela en el episodio 6

    Los fans se dieron cuenta de que los dedos de Viserys (Paddy Considine) no habían sido eliminados con CGI y se podían ver perfectamente un par de dedos verdes en su mano que tendrían que haber sido eliminados en post-producción.

    Teniendo en cuenta que las tres series mencionadas son proyectos masivos que probablemente involucran millones de pequeños detalles, por lo que es inevitable que algo termine en el producto final que se supone que no debe hacerlo. Al fin y al cabo, todos somos humanos.

    Recuerda que el episodio 7 de The Last of Us se estrena en HBO Max el próximo lunes 27 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top