Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana el regreso de serie de fantasía de éxito y la secuela de un trepidante 'thriller' español
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La segunda temporada de 'Sombra y hueso' y 'Hasta el cielo: La serie' destacan entre las novedades que llegan a la plataforma.

    Netflix / SensaCine

    La tercera semana de marzo es la elegida por Netflix para el estreno de la esperada segunda temporada de una de sus últimas series de fantasía. Se trata de Sombra y hueso, la adaptación televisiva de la saga de novelas de Leigh Bardugo, que regresa a la plataforma con una nueva tanda de episodios que harán las delicias de todos los fans.

    Otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de series es Hasta el cielo: La serie, la secuela del 'thriller' homónimo de Daniel Calparsoro. Una ficción donde conocerás cómo continúa la historia de Sole, después de los trágicos sucesos de la película.

    En cuanto al catálogo de películas, cabe destacar la incorporación de la cinta de animación La elefanta del mago y del documental Hasta el fondo: La historia de Pornhub.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 13 al 19 de marzo.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Sombra y hueso

    Casi dos años después del estreno de la primera temporada, Sombra y hueso regresa a Netflix con su segunda entrega. En la nueva tanda de episodios, basados en las novelas de Leigh Bardugo, Alina por fin parece convencida de acabar con el Redil de las Sombras, para poder salvar a Ravka. Pero para ello debe enfrentarse al nuevo, y poderoso, ejército del general Kirigan. Alina, con la ayuda de Mal, trata de reclutar a nuevos aliados que le ayuden a encontrar a esas dos criaturas que le otorgarán un mayor poder, y así poder cumplir su misión.

    Estreno: 16 de marzo

    Sombra y Hueso
    Sombra y Hueso
    Fecha de estreno 2021-04-23 | 52 min.
    Series : Sombra y Hueso
    Con Jessie Mei Li, Ben Barnes, Archie Renaux
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Hasta el cielo: La serie

    Esta semana también se incorpora al catálogo de la plataforma la ficción española Hasta el cielo: La serie, la secuela de la película homónima de Daniel Calparsoro. La trama comienza tras la muerte de Ángel, el protagonista del largometraje, en la persecución de uno de los alunizajes. Sole, su mujer, no sólo acaba de quedarse viuda y con un bebé, sino que además debe hacer frente a los negocios que dejó sin zanjar Ángel. Al mismo tiempo, traza un plan para averiguar quién fue el responsable de la muerte de su marido.

    Estreno: 17 de marzo

    Hasta el cielo: La serie
    Hasta el cielo: La serie
    Fecha de estreno 2023-03-17 | 40 min.
    Series : Hasta el cielo: La serie
    Con Asia Ortega, Luis Tosar, Álvaro Rico
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    • Sinfonía en azul

    Estreno: 17 de marzo

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Estreno: 15 de marzo

    • IWGP (Ikebukuro West Gate Park)

    Estreno: 15 de marzo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Hasta el fondo: La historia de Pornhub

    Hasta el fondo: La historia de Pornhub es el título del nuevo documental original que estrena Netflix esta semana. El largometraje aborda los diferentes éxitos y escándalos de Pornhub, a través de las declaraciones de varios actores, actrices y antiguos empleados de la conocida página web de pornografía.

    Estreno: 15 de marzo

    Hasta el fondo: La historia de Pornhub
    Hasta el fondo: La historia de Pornhub
    Fecha de estreno 15 de marzo de 2023 | 1h 34min
    Dirigida por Suzanne Hillinger
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    La elefanta del mago

    En el apartado de películas, esta semana se estrena la cinta de animación para toda la familia La elefanta del mago. La historia sigue a Peter, un joven que desde hace años busca desesperado a su hermana desaparecida. En una ocasión, se cruza con un vidente y le pregunta si le puede asegurar que su hermana sigue con vida. El adivino le explica que para conocer la respuesta debe encontrar a un mago y a una elefanta. Peter dispuesto a todo por lograr su propósito, emprende un viaje en busca de los estos elementos que quizá traigan de vuelta a su hermana.

    Estreno: 17 de marzo

    La elefanta del mago
    La elefanta del mago
    Fecha de estreno 17 de marzo de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Wendy Rogers
    Con Noah Jupe, Mandy Patinkin, Brian Tyree Henry
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENOS

    Estreno: 13 de marzo

    Estreno: 13 de marzo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top