Mi cuenta
    Netflix ya prepara un 'spin-off' de 'Sombra y Hueso' de estos grandes personajes de la temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega protagonizada por Ben Barnes, Jessie Mei Li y Archie Renaux, entre otros, ya se encuentra disponible al completo en el gigante del 'streaming'.

    Dos años después de su exitosa primera entrega, la temporada 2 de Sombra y Hueso ya se encuentra disponible al completo en Netflix desde el pasado 16 marzo, continuando así la historia de las novelas escritas por Leigh Bardugo. La serie es todo un éxito para la plataforma de streaming, tanto que el equipo creativo ya está desarrollando un spin-off.

    Sombra y Hueso
    Sombra y Hueso
    Fecha de estreno 2021-04-23 | 52 min.
    Series : Sombra y Hueso
    Con Jessie Mei Li, Ben Barnes, Archie Renaux
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Según informa su creador Eric Heisserer a EW, Seis de Cuervos, la duología escrita por la autora y con personajes que ya vemos en la serie, podría hacerse realidad si la temporada 2 de Sombra y Hueso llega a tener el mismo éxito que la primera entrega:

    Una de las razones, no todas, por las que tuve el privilegio de trabajar con Daegan Fryklind como co-showrunner en la temporada 2, es que estaba ocupado con la sala de guionistas de Seis de Cuervos. Estamos listos para lanzarla como su propia historia. Los guiones de ocho episodios son fenomenales y estoy muy orgulloso de mi equipo por ello

    La serie de Seis de Cuervos tendría lugar durante los eventos del final de la temporaada 2 de Sombra y Hueso. Eso probablemente no permitiría que los Cuervos regresen a la serie para la temporada 3, en caso de que se renueve:

    Se ha invertido mucho trabajo en la planificación de esto. La esperanza es que podamos actuar sobre esa planificación. Pero, por supuesto, se trata de qué tan bien funcionan los números de la temporada 2. Y si es así, entonces Daegan y yo continuaremos llevando el mando de ambas series, lo que también es útil porque tenemos muchas bocas que alimentar. Poder darles su propio espacio para que puedan moverse hacia donde quieran nos permite profundizar en algunos de estos arcos de personajes

    Por lo que ahora solo queda esperar que la nueva entrega de Sombra y Hueso tenga un rotundo éxito para que la serie de Seis de Cuervos llegue a buen puerto y se haga realidad con Amita Suman, Freddy Carter, Kit Young, Danielle Galligan, Calahan Skogman y Jack Wolfe vuelvan a sus respectivos papeles.

    Las dos primeras temporadas de Sombra y Hueso ya se encuentran disponibles al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top