Mi cuenta
    'The White Lotus': Prepara las maletas porque ya sabemos dónde se ambientará la temporada 3
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie de HBO Max ya ha viajado a Maui (Hawai) y a Sicilia (Italia).

    Después de haber ganado 10 premios Emmy de los 20 a los que estaba nominada, los fans de The White Lotus esperan con ansias saber más detalles de la temporada 3, de la que no sabemos aún reparto oficial pero sí ya el lugar al que viajaran los nuevos protagonistas.

    The White Lotus
    The White Lotus
    Fecha de estreno 2021-07-11 | 60 min.
    Series : The White Lotus
    Con F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    Según informa Deadline, los personajes de esta nueva entrega viajarán a Tailandia. La primera fue rodada en Maui (Hawai) y la segunda en Sicilia (Italia). Mike White y el equipo se encuentran viajando al país asiático en estos momentos para poder llegar a estrenarla en algún momento de 2024.

    El productor ejecutivo de la serie, David Bernad, ya mostró sus esperanzas de viajar hasta Tailandia para rodar la esperada tercera temporada:

    Hemos intentando trabajar mucho en Asia y, con suerte, la tercera temporada será nuestra oportunidad de hacer que algo suceda allí

    White también ha explicado que con cada temporada tocaba un tema en específico y la tercera entrega tratará uno totalmente diferente en este país asiático:

    En la primera temporada destacamos el dinero y luego la segunda el sexo y creo que la tercera sería tal vez una especie de mira satírica y divertida sobre la muerte en la religión y la espiritualidad orientales. Parece que podría ser un rico tapiz para hacer otra ronda en The White Lotus

    La tercera entrega contará con un nuevo reparto, tal como lo hizo la segunda, aunque con Jennifer Coolidge repitiendo el papel de Tanya. Las dos primeras temporadas se rodaron en hoteles Four Seasons y en Tailandia se encuentra cuatro en total: Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, Four Seasons Resort Chiang Mai, Four Seasons Resort Koh Samui y Four Seasons Bangkok. En la redacción de SensaCine elegismo el de Camp Golden Triangle porque tiene muchos vibes de The White Lotus, aunque no tiene playa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top