Mi cuenta
    La segunda serie más cara de la historia es espectacular, tiene nuevo tráiler y son 2 minutos de pura adrenalina
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Es la próxima serie de acción de Prime Video: 'Citadel', la primera de una franquicia de espías producida por los hermanos Russo ('Vnegadores: Endgame').

    Tras un primer avance que ya era pura adrenalina, la esperada nueva serie Citadel enseña un poco más en su nuevo y espectacular tráiler que ya puedes ver sobre estas líneas. Un 'thriller' de espías producido por la compañía AGBO de los hermanos Russo, directores de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, y del 'showrunner' David Weil que promete ser una locura de entretenimiento.

    Además, delante de las cámaras Citadel también reúne un elenco de primer nivel, encabezado por Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Stanley Tucci y Lesley Manville en una historia cuyos detalles hace tiempo que salieron a la luz. Así reza su sinopsis oficial:

    Hace ocho años, Citadel cayó. La agencia de espionaje internacional e independiente, encargada de mantener a todos seguros y protegidos, fue derribada por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que mueve los hilos desde la oscuridad. Con la caída de Citadel, a los agentes de élite Mason Kane y Nadia Sinh se les borraron los recuerdos cuando lograron escapar por los pelos y, desde entonces, han vivido bajo nuevas identidades, ignorando su pasado

    "Hasta que una noche, Mason es encontrado por su antiguo compañero de Citadel, Bernard Orlick, quien necesita desesperadamente su ayuda para evitar que Manticore establezca un Nuevo Orden Mundial. Mason se reúne con su ex pareja, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que los lleva por todo el mundo con el objetivo de detener las acciones de Manticore". Un relato clásico pero muy atractivo que gana en expectación al saber que, además de con su equipo de estrellas delante y detrás de las cámaras, Citadel ha contado con un presupuesto de grandísimo nivel por parte de Amazon.

    Citadel
    Citadel
    Fecha de estreno 2023-04-28 | 42 min.
    Series : Citadel
    Con Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Stanley Tucci
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    De hecho, Citadel es la segunda producción más cara de Prime Video, solo por detrás de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, con un coste de 465 millones de dólares. Además, esto es solo el principio, ya que Citadel promete ser una franquicia global la que ahora llega a Prime Video es solo la primera de ellas.

    El resto de la franquicia serán historias interconectadas y cada una de ellas será creada, producida y filmada de forma local, con un nuevo elenco de actores principales. Los 'spin-offs' de Citadel ya están en marcha en Italia e India, respectivamente, protagonizados por Matilda De Angelis, Varun Dhawan y Samantha Ruth Prabhu.

    Citadel se estrena el 28 de abril en Prime Video y su emisión será semanal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top