Mi cuenta
    Quién es Gabriela Arrocet, la nueva desterrada de 'Supervivientes 2023' que llegó pisando fuerte a Honduras tras el abandono de Patricia Donoso
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La concursante del exitoso 'reality' llega hace dos semanas tras el abandono de Patricia Donoso, y ahora se juega la expulsión definitiva con Artùr y Jaime Nava.

    Mediaset

    Supervivientes 2023 vivió anoche una gala de infarto. Asraf, Raquel Mosquera y Gabriela Arrocet se jugaban ser el nuevo eliminado para ir directo a la Playa de los Olvidados. La elección del público fue Arrocet, por lo que la chilena se jugará la expulsión definitiva frente a Artùr y Jaime Nava en unos días. Parece que la superviviente no ha convencido a la audiencia en las dos semanas de concurso que lleva, y eso que ha generado varias controversias. ¿Pero quién es Gabriela Arrocet?

    Gabriela Arrocet fue la elegida por Telecinco para suplir el abandono por motivos personales de Patricia Donoso, el gran fichaje de esta temporada que decepcionó a todos. Gabriela es un rostro desconocido para los espectadores, aunque su apellido ya nos daba pistas de que pertenece a una de las familias más mediáticas de la televisión. Sin duda, Supervivientes es el mejor programa para darse a conocer en España.

    Hija de Edmundo Arrocet, Gabriela siempre se ha mantenido alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, la ruptura de su padre con María Teresa Campos hizo que estuviese en el punto de mira. Y es que, durante la relación de la Arrocet con la matriarca de las Campos perdió totalmente el contacto con él. Un relación que recuperaría al romperse la mediática pareja.

    Las expectativas de los espectadores en Gabriela eran inmensas, ya que sus enfrentamientos con el televisivo clan estaban a la orden del día. Y la superviviente no defraudó. Durante su estancia en Honduras, Gabriela ha confesado varios aspectos ocultos de las Campos y hasta ha confirmado que su padre ha encontrado de nuevo el amor. A pesar de generar polémica en el exterior, parece que su concurso no ha terminado de convencer a los espectadores.

    Bosco la vuelve a liar en 'Supervivientes 2023': otro imprudente salto que pone en riesgo su salud

    Así es Gabriela Arrocet

    No obstante, Gabriela es mucho más que "la hija de...". Madre de tres hijos, la hispano-chilena de 50 años es una exitosa cantautora en su país de origen. Bajo el nombre de Maela, la compositora interrumpió su gira para entrar a Supervivientes 2023. Un concurso al que ya fue su padre, que no dudo en aconsejarle. "Me dijo que mantuviera la calma, que era un juego, que me lo pasara muy bien y que disfrutara todo porque acaba", afirmó a su entrada.

    Gab, como es conocida en su entorno más cercano, estudió diseño textil en Barcelona. Una carrera que le ha servido para crear su propia marca de ropa, Once Once Jeans, de prendas denim recicladas. Algo que ha heredado de su padre, quien además de customizar camisetas, aquellas que los espectadores descubrieron con sorpresa en el 'reality' Las Campos, también diseña ropa de hombre y de mujer.

    Pero hay más. Al igual que su polifacético padre, Gabriela también pinta. La concursante del exitoso 'reality' ha llegado incluso a exponer alguna de sus obras. Su pasión por la música y el arte son los principales temas que se encuentran en las publicaciones de sus redes sociales. Además, también podemos ver el amor por sus hijos y alguna que otra fotografía posando.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top