Mi cuenta
    Macarena Gómez y Miren Ibarguren vuelven a 'La que se avecina', pero la ausencia de un mítico actor seguirá presente en la temporada 14
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Las actrices han mostrado en sus redes sociales las primeras fotos junto a sus compañeros de la exitosa serie española.

    El rodaje de la temporada 14 de La que se avecina está a punto de comenzar. Así muestran las imágenes que han compartido el elenco de actores de la exitosa serie española, e indican que están comenzando a reunirse para las lecturas de guión. Unas fotografías que confirman la vuelta de Macarena Gómez y Miren Ibarguren tras su escasa participación en la última entrega y después de confirmar Vanesa Romero que no regresará a la comedia. Una decisión que sigue a la de Cristina Medina y se suma a la ausencia de José Luis Gil, que todavía se está recuperando tras sufrir un ictus.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Ibarguren y Macarena Gómez estuvieron presentes en la temporada 13 de la comedia de manera reducida. La primera se despidió temporalmente en el cuarto capítulo debido a su baja por maternidad y, a pesar de esto, hubo una gran polémica en torno a su personaje acusado de "gordofobia". Por su parte, Macarena Gómez participó en únicamente tres episodios mientras su piso en la nueva comunidad permanecía alquilado como un Airbnb.

    No obstante, todo parece indicar que ambas actrices volverán a protagonizar La que se avecina aunque no se sabe cuánto peso tendrán en la trama de la nueva tanda de episodios. "Aquí con unos amigos que igual os suenan", escribe en un post de Instagram Fernando Tejero. La imagen que ha compartido el exitoso actor no está solo, junto a él: Jordi Sánchez, Loles León, Ibarguren y Gómez. Misma fotografía que ha compartido la actriz que interpreta a Lola en la exitosa serie además de otras imágenes con otros compañeros y bajo el título "reunión de vecinos".

    La ausencia de José Luis Gil

    No obstante, La que se avecina volverá a tener tres importantes ausencias de Vanesa Romero, Cristina Medina y José Luis Gil. Mientras que las primeras han decidido no continuar en la exitosa comedia por el momento, el actor que interpreta al mítico Enrique Pastor continúa recuperándose del ictus sufrido en noviembre de 2021. Algo que le impide estar presente en la temporada 14 de la exitosa serie.

    A pesar de la mejoría que ha tenido en los últimos meses, José Luis Gil todavía no se encuentra al cien por cien para volver a la exitosa serie. "Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor", escribió su hija en las redes sociales hace unas semanas. Sin embargo, y según confirmó Laura Caballero a Formula TV, el regreso del actor a la comedia es "demasiado pronto" y aún "necesita más tiempo de recuperación".

    Laura Gómez-Lacueva, actriz de 'La que se avecina' y 'El pueblo', muere a los 48 años

    Además, ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva. La actriz que interpretaba a Mariajo en El pueblo murió a causa de una larga enfermedad, según los medios aragoneses. La intérprete se incorporó a la última temporada de la ficción para meterse en la piel de Greta Garmienda, la presidenta de la comunidad de vecinos de Contubernio 49.

    Todavía no se conoce la fecha de estreno de la temporada 13 de La que se avecina en Telecinco, pero se puede disfrutar de todas las entregas al completo en Prime Video.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top