Mi cuenta
    La advertencia de Carlos Latre a Jadel tras su impecable actuación en 'Tu cara me suena': "Te podrías haber roto la garganta"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El cantante canario ganó la segunda gala del exitoso programa al imitar a la perfección a Axl Rose (Guns N'Roses) al ritmo de 'Welcome To The Jungle'.

    Atresmedia

    Tu cara me suena 10 lo ha vuelto hacer. Si la semana pasada los espectadores alucinaban ante la actuación Andrea Guash, anoche la audiencia se rindió ante Jadel y su Welcome To The Jungle de Guns N'Roses. Una impecable actuación que le convirtió en el ganador de la segunda gala del concurso tras anotar un pleno de 12. Sin embargo, Carlos Latre quiso hacerle una pequeña advertencia que podría haberle costado la voz al cantante canario.

    Segunda gala de Tu cara me suena 10 y segundo pleno de 12. La semana pasada Jadel se quedó a poco de conseguir el primer puesto con su sobresaliente imitación de Nathy Peluso, pero el Chanelazo de Guash no le dio opción. Ayer, el cantante canario demostró que se ha tomado muy en serio el concurso y que va a por todas a ganarlo. Y es que, el ganador de El número 1 va a por todas y eso que "el pulsador se las trae" con él, tal y como reconoció anoche en su presentación.

    Jadel se enfrentaba a este nuevo número con ilusión, pero otra vez le tocaba cantar en un registro considerablemente más agudo que el suyo. "Hay que tener cuidado para no fastidiarse la voz y para parecerse a Axl. Son dos complicaciones a la vez", comentó Manel Fuentes al concursante. "Vengo con muchas ganas y, además, de que pasen estas cosas. Quiero que sean artistas muy diferentes entre sí", confesó el canario antes de despedirse y subirse al elevador.

    A pesar de ser un registro totalmente diferente al suyo, y muy complicado, Jadel clavó a Axl Rose. El tinerfeño conquistó a todos sus compañeros, público y jurado que aplaudieron durante varios segundos para después dar paso a las valoraciones. La primera en hablar fue Chenoa, quien se confesó una gran fan del grupo. "Welcome To The Jungle es la canción más caliente que tienen los Guns N' Roses", opinó la cantante mientras se abanicaba.

    La valoración más impactante ha sido la de Latre, que no ha querido pasar por alto el riesgo vocal que conlleva imitar a al líder de los Guns N'Roses. "Lo que hizo la semana pasada fue una imitación en toda regla, lo que ha hecho esta semana ha sido una bestialidad. Además, y esto le va a gustar a Chenoa, tiene tal dominio del instrumento que ha sabido cuándo rasgar y cuándo no. Te podrías haber roto la garganta en esta actuación", reconoció el miembro del jurado.

    Sin duda, Jadel fue el mejor de la noche y así quedó también demostrado en las redes sociales. El cantante canario cautivó con su impresionante actuación y, al igual que pasó la semana pasada con Guash, la audiencia no tenía dudas que sería el ganador de la segunda gala. No obstante, lo que no se esperaba es que se llevase el pleno en las puntuaciones. Tanto el público asistente en el plató del exitoso concurso como todos los miembros del jurado dieron los 12 puntos al tinerfeño.

    La pareja de 'Gran Hermano' que sigue 11 años después y nadie lo esperaba

    Ante este pleno, Jadel ha mostrado su agradecimiento a todos y ha comunicado que donará los 3.000 euros a Cruz Roja, que a su vez destinará el dinero a los afectados por la erupción del volcán de La Palma. El nivel de Tu cara me suena 10 es impresionante, como ya avanzó Manel en la rueda de prensa. ¿Qué sorpresa nos deparará la tercera gala del exitoso concurso?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top