Mi cuenta
    La serie que cambiará la forma de ver el Universo Cinematográfico de Marvel llega con un tráiler que adelanta el posible fin de un gran personaje
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La ficción tiene fecha de estreno en Disney+ el próximo 21 de junio.

    La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel ya está aquí. Tras finalizar la cuarta con Black Panther: Wakanda Forever, Ant-Man: Quantumanía ha sido la que ha comenzado esta nueva fase, siguiéndole Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la última en la que veremos a sus protagonistas vivir aventuras juntos.

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Pero muchos fans de Marvel esperaban que Ant-Man 3 fuese la película que lo cambiase todo, pero finalmente solo extendió un poco el mundo de Scott Lang (Paul Rudd) y del villano de esta fase Kang (Jonathan Majors). Y teniendo en cuenta que la tercera de Guardianes de la Galaxia estará principalmente en una nueva aventura para ellos y quizás, para algunos, la última, es normal que la primera serie de Marvel de esta fase pueda marcar un antes y un después en el Universo.

    Era la mejor serie thriller con espías y Marvel la canceló sin ningún miramiento

    Hablamos de Invasión Secreta, la serie protagonizada por Samuel L. Jackson que promete responder muchas incógnitas dejadas en el final de Spider-Man: Lejos de casa donde veíamos a Nick Furia en la galaxia junto a un skrull, una de las mayores revelaciones de la película protagonizada por Tom Holland.

    Invasión secreta
    Invasión secreta
    Fecha de estreno 2023-06-21 | 50 min.
    Series : Invasión secreta
    Con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir
    Usuarios
    2,5
    Ver en Disney+

    Invasión Secreta está protagonizada por Nick Furia cuando se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de los Skrulls, capaces de cambiar su forma física a su antojo. Furia se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Talos, el Skrull que ha hecho su vida en la Tierra. Juntos lucharán a contrarreloj para frustrar una inminente invasión de los Skrull y salvar a la humanidad. Además de la amenaza Kang, ahora la Tierra descubrirá todo un conglomerado de Skrulls que quieren hacerse con la Tierra y Nick Furia tendrá que detenerlo.

    Lo que más llama la atención es la frase final de Nick Furia en el tráiler, donde se da a entender que será su última aventura dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que es un personaje clave desde el principio, presentando por primera vez a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la iniciativa Vengadores en 2008, y podría llegar a sacrificarse por el bien de la Tierra donde al parecer los Vengadores no se encuentran.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top