Mi cuenta
    El vacile de Vincent Cassel a Pablo Motos en 'El Hormiguero' tras pronunciar mal su nombre en tres ocasiones: "Llámame Vicente"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor francés visitó el exitoso programa de Antena 3 para presentar 'Los tres mosqueteros: D' Artagnan', su próxima película que llega a las salas de cine este viernes 14 de abril.

    El Hormiguero ha recibido este miércoles, 12 de abril, un invitado que no dejó indiferente a nadie. Tras la visita de David Bustamante, Vincent Cassel asistió al exitoso programa de Antena 3 para presentar su próxima película: Los tres mosqueteros: D' Artagnan. La nueva adaptación de la novela de Alejandro Dumas llega a las salas de cine este viernes 14 de abril y el actor que interpreta a Athos, uno de los protagonistas, destacó que "es la primera versión francesa en 60 años". La entrevista se centró sobre todo en el filme, pero también hubo un momento muy divertido: Cassel vaciló a Pablo Motos tras pronunciar mal el nombre del intérprete.

    Los tres mosqueteros: D'Artagnan
    Los tres mosqueteros: D'Artagnan
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Martin Bourboulon
    Con François Civil, Vincent Cassel, Romain Duris
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2

    Vincent Cassel demostró su buen manejo del español y su gran sentido del humor. Y es que, nada más sentarse en la silla del programa, el exitoso actor sorprendió a todos al enseñar que no tenía pinganillo. "Vamos a hacer la entrevista en castellano", le comentó a Motos. De hecho, casi toda la entrevista el francés contestó a las preguntas en nuestro idioma. Además, también se permitió vacilar al presentado.

    "¿He dicho bien tu nombre?", fue la primera pregunta del presentador. "Más, por favor", le pidió el actor con una sonrisa en la cara. Cassel sabía perfectamente que Motos no iba a conseguir pronunciar bien su nombre, por lo que le insistió. "Uf, que presión", comentó el conductor del exitoso programa antes de pronunciar mal su nombre y pedirle al intérprete que lo pronunciara él. Motos volvió a intentar pronunciarlo de forma correcta, sin tener mucho éxito. "Llámame Vicente", le acabo diciendo el francés.

    El consejo de Jean Pierre Cassel a su hijo Vincent Cassel

    Jean-Pierre Cassel, padre del invitado de El Hormiguero y también actor, le dio un importante consejo a su hijo ya que en el mundo de la interpretación no existen las reglas. "En todas las formas de arte siempre hay personas mayores que te orientan a la hora de hacer las cosas, pero es importante romper con todo para encontrar tu propia forma de hacer las cosas", desveló el intérprete de 56 años. Una sugerencia que ha seguido durante estos años Cassel y que también ha adaptado para sus hijas.

    "Desobedecer es muy importante. En esta época de redes sociales, que son un tipo de propaganda que te dicen cómo tienes que ser y cómo tienes que vivir, desobedecer es muy importante", explicó Cassel, quién curiosamente la única red social que tiene es Instagram. De hecho, el actor ha querido señalar el peligro de las redes sociales para los jóvenes de hoy en dia. "Las redes sociales no pueden ser la única fuente de información para los jóvenes", reconoció.

    Belén Rueda confiesa en 'El Hormiguero' el momento en el que casi muere: "Sentía que me ahogaba"

    Cassel destacó que los jóvenes "necesitan leer y abrir los ojos para entender el mundo no sólo a través del teléfono móvil, que es una cosa terrible". "Pienso que necesitamos tiempo para madurar, aunque en el momento de hacer las cosas el instinto también es muy importante. A la hora de hacer algo hay que ser rápido, pero para madurar es necesario tiempo, silencio y pensar, es necesario soñar", sentenció.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top