Mi cuenta
    Confirmada la serie de 'Harry Potter', pero no todo es una buena noticia
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La noticia viene acompañada del cambio de marca que tendrá HBO Max en 2024.

    HBO Max vuelve a hacerse un lavado de cara. Tras pasar de llamarse HBO a HBO Max, volverá a cambiar de nombre en 2024 pasándose a llamarse simplemente Max. Y ha sido anunciado este cambio con un esperado proyecto: La serie de Harry Potter.

    Harry Potter Series
    Harry Potter Series
    Fecha de estreno 2026
    Series : Harry Potter Series

    Después de un rumor que salió hace relativamente poco, la plataforma de streaming ha confirmado la serie basada en las novelas de J.K. Rowling, la misma que estará involucrada en el proyecto. Pero no todo es una buena noticia. Según ha informado el presidente y director ejecutivo de HBO & Max Content, la ficción adaptará cada uno de los siete libros:

    Esta es una nueva serie de Max Original que profundizará en cada uno de los icónicos libros que los fans han seguido disfrutando durante todos estos años

    Bloys ha seguido explicando que será una adaptación fiel de los libros que duraría 10 años consecutivos, lo que parece desafiar la idea de una temporada por libro. Y si tienes alguna idea de que durará tanto porque adaptarán Animales Fantásticos y dónde encontrarlos en la serie, han mencionado específicamente que no formará parte del proyecto.

    ¿Pero por qué no todo es una buena noticia? Por la simple razón de que nos vamos a volver a encontrar, dentro de dos años, otra vez la misma historia de Harry Potter que terminó en cines en 2011 y no ha envejecido nada mal para que volvamos a repetir la misma historia una década después teniendo en cuenta todo el material del que podría haber tratado esta serie de Harry Potter.

    Muchos fans de la saga se han entusiasmado por la noticia, pero otros se han mostrado un tanto decepcionados por no tratar otro tema en la serie que podría haber expandido su universo mucho más. Entre ellos está la historia del reciente videojuego Hogwarts Legacy, que se ambienta 100 años antes del nacimiento de Harry Potter.

    O una serie sobre el pasado de Voldemort, donde le veríamos convertirse en el villano con el que se encuentra Harry más adelante. O una sobre los Aurores, cuyo principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos y seguro que hay más de uno que cazar en el mundo mágico de Harry Potter.

    Y otros fans también pidieron la historia de cómo se conocieron los padres de Harry y cómo estos se unieron a la Orden del Fenix, la asociación fundada por Albus Dumbledore para luchar contra lord Voldemort. La serie podría terminar directamente con su muerte.

    Harry Potter tiene un gran universo por descubrir, por lo que la serie basada en los libros no es relativamente una buena noticia teniendo en cuenta los otros numerosos proyectos que muchos fans piden y que aún no se han hecho realidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top