Mi cuenta
    Telecinco tiene el plan perfecto para que los últimos 20 años te caigan como una losa: un reencuentro de 'Los Serrano'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La reunión ya es una realidad en Telecinco, que emitirá un programa especial el próximo sábado 22 de abril, fecha exacta del vigésimo aniversario.

    Telecinco

    "Tanto como volver a hacer la serie no sé. Pero algo vamos a hacer seguro, ya te lo digo yo", aseveraba Fran Perea en una visita a Cadena Dial en noviembre de 2022 en unas declaraciones que dieron la vuelta a España. "Estamos preparando algo para 2023, pero todavía no sabemos muy bien cómo lo vamos a hacer. Estamos en ello". No era para menos. El actor, compositor y cantante estaba hablando nada más y nada menos de Los Serrano, una de las series españolas de más éxito de la historia, que ahora cumple 20 años.

    Perea, quien también con motivo del aniversario de la serie que le brindó la fama lanzará el disco conmemorativo 'Uno más uno son veinte', adelantaba sus planes sin muchos detalles, pero, poco tiempo después, volvía a abordar el tema en una visita a La Resistencia de David Broncano. "Estamos haciendo un disco porque este año se cumplen veinte años desde que empezó a emitirse Los Serrano", recordaba el artista. El presentador, como cualquiera de nosotros, se sorprendía con el dato, pero así es: La serie comenzó a emitirse el 22 de abril del año 2003.

    Los Serrano
    Los Serrano
    Fecha de estreno 2003-04-22 | 60 min.
    Series : Los Serrano
    Con Antonio Resines, Belén Rueda, Fran Perea
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    "Están todos bien y haremos alguna cosita especial por los veinte años, nos juntaremos...", volvía a prometer Perea. "Estamos buscando un sitio para reunirnos. ¿No querrás que sea aquí en tu programa?", planteaba Perea divertido. Poco después, Antonio Resines, de quien Perea había revelado estar recibiendo ayuda para que el encuentro pudiera ser una realidad, volvió a abordar el tema: "La exclusiva es que nos vamos a juntar unos cuantos. Si largo yo, la tenemos aquí. Vamos a quedarnos calladitos por si acaso".

    Y no, no será en La Resistencia, pero el reencuentro de Los Serrano ya es una realidad en Telecinco, que, según ha anunciado Mediaset, emitirá un programa especial el próximo sábado 22 de abril, fecha exacta en la que se cumplen los 20 años exactos de su estreno.

    No obstante, de momento todos los detalles se mantienen en secreto: desde la hora exacta a la que se emitirá el especial -aunque sí se sabe que tendrá lugar junto a la emisión del primer capítulo de la serie-, hasta los actores y actrices qué han participado en él. De momento, ninguno de ellos ha compartido en sus redes sociales ninguna fotografía del encuentro que dé pistas al respecto.

    Además, tal y como anuncia Telecinco en su web, el canal temático de la TDT Factoría de Ficción emitirá un maratón con los mejores momentos de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top