Mi cuenta
    Muchos famosos hicieron cameos memorables en 'Los Simpson', pero Homer hizo uno en una serie que muchos prefirieron olvidar
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Además de todo un potencial para tus futuras pesadillas.

    A lo largo de toda la historia de Los Simpson hemos visto cameos de celebridades de todas las clases. Ha habido casos donde han ido descaradamente a por el famoso del momento, pero otras veces han contado con grandes cameos donde el invitado se ha prestado a reírse un poco de sí mismo y ha engrandecido algún chiste o tramas enteras de un episodio. La inclusión de estos rostros conocidos en su mundo animado ha sido una de sus señas de identidad.

    Menos destacadas han sido las apariciones que han tenido Los Simpson en otras series, sobre todo en animadas como su prima hermana Futurama o la "rival" Padre de familia, que se produjeron pero tampoco dejaron mucho poso. Luego está uno de esos casos donde decidieron aparecer en una serie de acción real y dieron material para potenciales pesadillas que muchos han preferido dejar en el olvido. Aun así, en Reddit no han podido evitar desenterrar el cameo de Homer Simpson en La Ley de los Ángeles.

    La Ley de Los Ángeles
    La Ley de Los Ángeles
    Fecha de estreno 1986-10-03 | 42 min.
    Series : La Ley de Los Ángeles
    Con Richard A. Dysart, Alan Rachins, Jill Eikenberry
    Usuarios
    3,1

    La ley de Los Ángeles fue una serie de mediados de la década de los 80 que se centra en un prestigioso bufete de abogados: McKenzie, Bracman, Chaney y Kuzak. Estos abogados son los protagonistas de la ficción en la que se alterna la labor profesional en el gremio con la vida personal con las relaciones que mantienen cada uno de los personajes tanto en el bufete como fuera de él.

    La ley de Homer

    En un momento que es al mismo tiempo una reliquia y un instante tróspido, la serie de abogados decidió abrir su séptima temporada con el episodio L.A. Lawless, que buscaba tratar también los disturbios en las calles de Los Ángeles por la brutalidad policial, presentando a Homer Simpson en el despacho del abogado que interpretaba Corbin Bernsen. Un Homer Simpson acolchado y disparatado, que tenía la voz característica ya que Dan Castellaneta, el actor que le da voz en la serie, se puso debajo del disfraz.

    Por qué los que crecimos con 'Los Simpson' estamos mejor preparados para la vida

    El giro es que realmente se trata de un disfraz de Homer Simpson. Castellaneta aparece en el episodio interpretando a un empleado de un parque temático despedido por comportamiento inapropiado mientras iba disfrazado del protagonista de Los Simpson. La serie aprovecha esta subtrama para lanzarse a la comedia más payasa, recuperando el descomunal disfraz para las escenas del juicio donde el jurado debe llevarlas durante el procedimiento.

    Podría decirse que fue todo un dislate y que con razón mucha gente prefirió no guardar este momento en su memoria, aunque sea uno de los pocos casos donde Los Simpson hizo una aparición en una serie de acción real y no al revés. Igual tras este momento decidieron que una y no más, quién sabe. El caso es que el capítulo que tenía que hablar de uno de los episodios más importantes de la historia de la ciudad quedó ensombrecido por la cara gigante de Homer Simpson.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top