Mi cuenta
    Prime Video tiene su propia 'Black Mirror': Viajes en el tiempo, mundos paralelos y grandes efectos visuales
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie cuenta con una temporada de ocho episodios perfectos para maratonear.

    Black Mirror marcó un antes y un después en las series antológicas de ciencia ficción. Demostraba que pocos episodios e historias diferentes se podría enganchar cualquier público, amante o no de este género, y Prime Video probó en 2020 este mismo formato pero con viajes en el tiempo, mundos paralelos y grandes efectos visuales.

    Hablamos de Tales of the Loop o Historias del bucle en España. La serie cuenta con una temporada de ocho episodios y cuenta la historia de varias personas y los sucesos extraordinarios que experimentan debido a que viven encima del Bucle, una máquina para explorar y desbloquear los misterios del universo.

    Tales From The Loop
    Tales From The Loop
    Fecha de estreno 2020-04-03 | 50 min.
    Series : Tales From The Loop
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Aunque en un principio sean historias independientes, todas terminan estando interconectadas de alguna forma. Todo mediante vida artificial, mundos paralelos o viajes en el tiempo con telón de fondo las emociones humanas, el sentido de la protección o la percepción del paso del tiempo.

    La curiosidad sobre esta serie es que está basada en la obra artística de Simon Stalenhag, autor de obras de arte que combina elementos del día a día ambientadas en Suecia con temas de ciencia ficción que da como resultado un paisaje sueco estereotípico con toques retrofuturistas. Puedes ver un ejemplo a continuación:

    Prime Video
    Arte de Simon Stålenhag

    ¿Tendrá 'Historias del bucle' una temporada 2?

    Por ahora, Prime Video no ha renovado oficialmente la serie por una segunda entrega. Sin embargo, eso no significa que haya sido cancelada. Su creador, Nathaniel Halpern, ha dicho en varias ocasiones y en varias entrevistas que tiene muchas ideas para más historias ambientadas en este fascinante mundo.

    La mejor serie 'thriller' la tiene Prime Video: Una puntuación impoluta y te la puedes merendar en un día

    Además, afirma que sigue en contacto con el artista Stalenhag, quien le ha dado su bendición para seguir explorando sus creaciones. Salenhag también ha publicado dos libros de arte más que podrían servir de inspiración para futuros episodios: Things from the Flood y The Electric State.

    La primera temporada de Tales of the Loop se encuentra disponible al completo en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top