Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta de la mención en el final de 'Succession' que conecta con el episodio piloto y demuestra por qué es la serie perfecta?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El final de los Roy se estrenó hace una semana, pero siguen apareciendo detalles tan bien estudiados como el de Lawrence Yee.

    Succession es una serie perfecta. Y cuanto más te pongas a analizarla, más te darás cuenta de que cada detalle está estudiado al milímetro. El final es una prueba de ello y, una semana más tarde, seguimos analizando todo lo sucedido. El capítulo alberga tanta información que estamos convencidos de que se te pasó una mención muy importante que conecta directamente con el piloto.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | 60 min.
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    En caso de que no te dieras cuenta, cuando se descubre que Matsson (Alexander Skarsgard) va a dejar a un lado a Shiv (Sarah Snook) para poner a otra persona en el puesto de CEO, empiezan a salir nombres de posibles candidatos. Uno de ellos, según comenta Kendall (Jeremy Strong), es Lawrence Yee. ¿Quién? Pues ahí está la gracia.

    Yee es el fundador de Vaulter, la compañía que Kendall quiere comprar al comienzo de la serie. Tiene problemas para llevar a cabo la transacción porque Yee no es nada fan de la filosofía de la familia. "No voy a dejar que los neandertales entren a violar mi compañía", dice el CEO. En un intento por sacar adelante el trato, Kendall sube su oferta y le ofrece a Lawrence un puesto en la junta. Él acepta y, poco después, Logan Roy enferma. "Me acabas de invitar al gallinero. Y sin papá alrededor para protegeros, os comeré a todos. Uno por uno", asegura.

    HBO

    Volvió a aparecer en la segunda temporada, cuando Kendall llega a su compañía y despide a todos los empleados por la simple razón de que su "papá" se lo había dicho. La sentencia de muerte está clara, lo que no sabíamos es que iba a tener su espacio en el episodio final. Cuando Kendall comenta que Lawrence es uno de los candidatos, los fans más fieles de los Roy tuvieron su gran momento.

    De manera muy sutil -como todo en la serie de HBO- Jesse Armstrong nos demostró que Lawrence Yee se había comido a todos los hermanos. Puede que no tuviera su gran momento con Waystar, pero años después está justo donde tiene que estar, estableciendo relaciones con Matsson, el hombre del momento. Él ha ganado y los Roy, simplemente, han perdido.

    "Salté de verdad cuando nombraron a Lawrence Yee porque realmente pensé que estaban a punto de hacer lo impensable... casi lo logramos Vaulterbros", tuiteó un usuario en la red social.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top