Mi cuenta
    "No quiero que me molesten ni que me hagan clickbait": El polémico último fichaje para 'John Wick' que los productores ni siquiera discutieron
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El universo de la franquicia protagonizada por John Wick se expande con su serie 'spin-off' 'The Continental'.

    La franquicia de Jonh Wick protagonizada por Keanu Reeves es todo un éxito desde el estreno de la primera película en 2014. Hasta el nivel de otorgarle un spin-off protagonizado por Ana de Armas y una serie titulada The Continental, esta última foco de polémica por un fichaje en concreto.

    The Continental: Del universo de John Wick
    The Continental: Del universo de John Wick
    Fecha de estreno 2023-09-22 | 90 min.
    Series : The Continental: Del universo de John Wick
    Con Mel Gibson, Colin Woodell, Mishel Prada
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    The Continental se estrenará en Prime Video a finales de este 2023 y la serie traerá nuevos personajes, entre ellos Cormac, el propietario del Continental, que es interpretado por Mel Gibson. El actor ha estado siempre rodeado de varias polémicas por sus comentarios racistas u homófobos, por lo que no es de extrañar que este fichaje haya tenido alguna que otra reacción negativa.

    Sin embargo, el productor ejecutivo de la ficción, Basil Iwanyk, ha querido defender el fichaje de Gibson queriendo aclarar que su pasado ni siquiera se discutió:

    Simplemente no hubo una consideración al respecto. Creo que encajaba en el papel y en lo que necesitábamos en función de su pasado cinematográfico. Dejaré que otros debatan las otras cosas porque no es algo que sea o blanco o negro. Y no quiero que me molesten ni que me hagan clickbait. Es un juego complicado al que entrar. Tengo mis propias creencias personales en la vida, pero estoy aquí para entretener

    El actor era uno de los más aclamados de la década de los 80 hasta el 2000. Las cosas empezaron ir mal con el estreno de La Pasión de Cristo que recibió críticas por ser antisemita. Esto le ha perseguido al actor durante los años siguientes junto a algún que otro desafortunado comentario. A pesar de que no ha dejado de trabajar en la última década, Hollywood ha incluido a Gibson en la lista negra, lo que hace que su aparición en The Continental sea algo bastante negativo.

    Prime Video
    Mel Gibson en The Continental

    Nadie daba un duro por ella, pero es una de las sagas de acción más taquilleras: Sus cuatro entregas suman más de mil millones de dólares

    The Continental se estrenará en España de la mano de Prime Video y será narrada desde la perspectiva del director del hotel, un joven Winston Scott (Colin Woodell). A lo largo de los episodios, los espectadores podrán disfrutar de este nuevo mundo a ojos de Winston por los bajos fondos de la Nueva York de los años 70.

    La serie cuenta con un reparto principal formado por Mishel Prada, Hubert Point-Du Jour, Ray McKinnon, Jeremy Bobb, Peter Greene, Ben Robson, Katie McGrath y Adam Shapiro, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top