Mi cuenta
    El futuro de 'The Witcher' pende de un hilo tras la salida de Henry Cavill
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera parte de la temporada 3 ya se encuentra disponible en Netflix.

    La temporada 3 de The Witcher es la última de Henry Cavill como Geralt de Rivia antes de pasar el testigo a Liam Hemsworth en la renovada cuarta entrega. Pero todo apunta a que el destino de una de las series de fantasía más importantes de Netflix pende de un hilo muy fino.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    La salida del actor de El Hombre de Acero no fue muy bien acogida por los fans a pesar de las buenas palabras de Cavill hacia el hermano de Chris Hemsworth. Todo porque Henry Cavill es todo un fanático de los libros de Andrzej Sapkowski y los fans empezaron a sacar a la luz antiguas entrevistas en la que afirmaba que dejaría de ser Geralt solo si se alejaba de lo escrito por el autor.

    Y al parecer, esa ha sido la principal razón. Aunque no ha sido confirmada ni por Netflix ni por el mismo actor. Razones aparte, la primera parte de la temporada 3 de The Witcher ya se encuentra disponible y no ha sido muy bien recibida que digamos.

    Según datos proporcionados por la misma plataforma de streaming, esta nueva entrega ha debutado con 73 millones de horas reproducida durante la semana del estreno, muy lejos de los 142,43 millones que hizo la segunda. Muchos quizás esperen a que esté entera cuando se estrene la segunda parte el próximo 27 de julio, pero los datos son los datos.

    “Sabe más que nadie”: La salida de Henry Cavill de 'The Witcher' implica mucho más que perder al protagonista

    Teniendo en cuenta que si la segunda hizo 142 millones,43 con ocho episodios, esta entrega que tiene cinco debería de haber hecho 89,01 millones de horas. Sin embargo, todo apunta a que los fans no quieren despedirse de Herny Cavill como Geralt de Rivia.

    Mientras tanto, esperemos a ver cómo es recibida la segunda parte de la temporada 3 de The Witcher que se estrena en Netflix este 27 de julio y si ésta seguirá bajando su audiencia cuando veamos a Liam Hemsworth como el Brujo Blanco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top