Mi cuenta
    Es el fin de una era: 'The Witcher' se despide de Henry Cavill en el tráiler de la parte 2 de la temporada 3
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Los tres últimos episodios se estrenarán en Netflix este 27 de julio.

    Netflix

    Ya toca ir despidiéndose de Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher y así lo demuestra el adelanto de la parte 2 de la temporada 3 que ha lanzado Netflix con motivo de su estreno.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Geralt está luchando al máximo para proteger a Ciri (Freya Allan) contra los monarcas, los magos y bestias del continente que compiten por capturarla. En el tráiler, que puedes ver a continuación, Geralt lleva a Ciri a la clandestinidad y está decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que han amenazado con destruirla.

    Esta segunda parte consta solo tres episodios, del 6 al 8, los últimos de Cavill como Geralt antes de pasarle el testigo a Liam Hemsworth en la temporada 4. Encargada del entrenamiento de Ciri, Yennefer (Anya Chalotra) las lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde esperan descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica.

    Es durante este viaje que descubren que han aterrizado en un campo de batalla lleno de corrupción política, magia negra y traición. ¿Podrán salir con vida? Geralt hará todo lo posible para que así sea, pero las cosas se ven bastante oscuras para el brujo, que se encuentra en una posición desesperada cuando el tráiler llega a sus últimos momentos.

    Henry Cavill tiene nuevo trabajo tras el final de 'The Witcher': Una serie de un juego de estrategia para Prime Video

    Esta tercera temporada cuenta con un reparto principal formado por Joey Batey, Myanna Buring, Eamon Farren, Mimi M Khayisa, Royce Pierreson, Anna Shaffer, Mecia Simson, Tom Canton, Mahesh Jadu, Graham McTavish, Cassie Clare, Hugh Skinner, Wilson Mbornio y Lars Mikkelsen, entre otros.

    Recuerda que la parte 2 de la temporada 3 de The Witcher llega a Netflix este 27 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top