Mi cuenta
    Esta inusual serie del guionista de 'Palm Springs' es perfecta para el verano, pero tienes muy poco tiempo para verla en Prime Video
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Aprovecha los últimos días para ver una peculiar comedia con una de las nuevas estrellas de Marvel.

    El verano es buen momento para descubrir joyas mientras se espera a que regresen nuestras series favoritas o se estrenen las grandes promesas. Eso sí, no hay que despistarse, porque de la noche a la mañana algunas de esas joyas por descubrir puede desaparecer del streaming. Es el caso de una fresquísima y peculiar comedia llamada Lodge 49.

    Lodge 49
    Lodge 49
    Fecha de estreno 2018-08-06 | 60 min.
    Series : Lodge 49
    Con Wyatt Russell, Brent Jennings, Sonya Cassidy
    Usuarios
    3,1

    Protagonizada por Wyatt Russell, una de las últimas estrellas de Marvel que fue introducido en Falcon y el Soldado de Invierno y formará parte de los Thunderbolts, esta inusual serie ofrece una atmósfera relajada y una serie de misterios desconcertantes en una aventura algo quijotesca. No es de extrañar que entre sus guionistas se encuentre uno de los de Palm Springs, Andy Siara. Puedes ver la serie en streaming a través de Amazon Prime Video, aunque por tiempo limitado ya que el próximo 14 de agosto es el último día donde seguirá en la plataforma.

    La serie nos mete en la historia de Dudley, un surfista aficionado y de poco prestigio al que muchos llaman perdedor. La vida de Dudley cambia radicalmente cuando su padre fallece y la forma que tiene de enfrentarse a su muerte es refugiarse en una hermandad de la zona para intentar dar sentido a su vida y sobrellevar la ausencia de su padre. Intentará ver la vida desde otro ángulo para descubrir el lado positivo y vivir siempre buscando las cosas buenas.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Un día Dudley encuentra lo que parece ser un anillo de oro con una bestia medieval grabada en él. Intenta empeñarlo, pero se entera de que no vale nada, pero le dicen que procede de una orden fraternal llamada Orden del Lince. Le recibe Ernie, un Caballero Luminoso, que le ofrece una visita guiada limitada y un folleto sobre la orden y su sede en la Logia 49, con la que siente una profunda conexión y a la que decide incorporarse.

    He mencionado antes que la serie tiene aires quijotescos, y no es por decir. La relación que el personaje de Dudley, interpretado por Russell, forma con el veterano Ernie parece una especie retorcida de caballero y escudero que es satirizada como una novela de Cervantes. Porque realmente sus aventuras parecen poco épicas, pero les llevan a rincones inesperados.

    'Lodge 49': gente en búsqueda

    Eso es sólo un punto de partida con el que Lodge 49 hace una ligera comedia sobre gente en búsqueda. Intentando hallar un lugar donde pasar el rato y evadirse, donde poder encontrarse un poco a sí mismos o encontrar un alivio a una existencia amarga por el trauma o problemas vitales. La historia del bonachón Dud muestra la luminosa máscara que intenta poner ante todo el mundo mientras esquiva sus penas.

    'Falcon y el Soldado de Invierno': La historia de John Walker, el nuevo Capitán América del que no deberías fiarte

    Esto convierte a la serie en un lugar feliz de lo más inusual, porque a ratos ofrece una comedia bizarra y absurda pero también encuentra a una serie de personajes que parecen de carne y hueso. Es una cualidad extraña pero mágica, que hace de Lodge 49 algo especial. Además, con el carácter ligero que luce, es ideal para pasar estos meses tan sofocantes.

    Puedes ver Lodge 49 en Amazon Prime Video hasta el 14 de agosto.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top