Mi cuenta
    La IA imagina cómo sería Liam Hemsworth como 'The Witcher' y demuestra que el problema no está en el actor
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    "No importa lo que hagan, la serie no será la misma sin su actor principal original".

    Ya hemos visto las últimas imágenes de Henry Cavill como Geralt de Rivia. El pasado 27 de julio se estrenó la segunda parte de la tercera temporada de The Witcher en Netflix, lo que supone el final del mago tal y como lo conocemos. Para la siguiente entrega, Liam Hemsworth se encargará de dar vida al mismo personaje en una decisión creativa que los fans no terminan de ver con buenos ojos.

    'The Witcher' (Temporada 4): la espera más larga de su historia, el debut de Liam Hemsworth y todo lo que sabemos del regreso de la serie

    Aunque Henry Cavill ha dejado de ser Geralt de Rivia oficialmente, el mago seguirá siendo el eje central de la trama en los siguientes episodios porque Hemsworth se encargará de interpretarlo. Aún no sabemos cómo lucirá el personaje bajo su interpretación, pero hay mucha expectación al respecto. Por lo que el usuario de Reddit /roundttwo ha consultado con Midjourney y el resultado es esta imagen hiperrealista que confirma una cosa: Liam Hemsworth puede ser un gran Geralt, pero el problema es que el cambio de actor es difícil de encajar tras la versión de Cavill.

    Midjourney / Reddit /roundttwo
    Midjourney / Reddit /roundttwo

    La publicación está llena de comentarios que aseguran que Hemsworth podría ser un Geralt perfecto, pero da igual lo que haga la serie para solventar esa dificultad porque siempre se va a quedar como un agujero de guion y un parche en la serie de fantasía.

    "Me siento mal por Liam porque, probablemente, va a tragar mierda por un montón de cosas que no son su culpa. Él es un buen actor y va a hacer una actuación competente, pero, como decís, el problema es perder a Henry Cavill en primer lugar", dice un usuario de Reddit. Y plantea la gran cuestión que planea sobre las cabezas de los fans desde hace tiempo: "Lo que más importa es por qué se fue".

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    La gran cuestión es qué traman los guionistas y por qué Henry Cavill se fue

    Si Cavill ha dejado la ficción no ha sido por una elección de los ejecutivos de Netflix, quienes tenían todo un filón. El actor de El hombre de acero es un conocido fan de la saga literaria y los videojuegos y en el set de rodaje siempre tenía la respuesta perfecta para las dudas de sus compañeros.

    Durante años, ha declarado que no estaba contento del todo con los diálogos de Geralt y la dirección que estaba tomando la ficción. De hecho, para la segunda temporada, el intérprete le envió a la 'showrunner' Lauren Hissrich varias notas respecto a su personaje: "Henry decía que cuando lees los libros pasas mucho tiempo en la cabeza de Geralt. Así que, ¿cómo ponemos eso en el guion?".

    Cuando se anunció que Cavill pasaba el testigo a Hemsworth no se mencionó que abandonara el papel por diferencias creativas. En todo momento el actor se mostró agradecido por haber podido dar vida a Geralt, pero pasaba "la antorcha con reverencia" a su compañero. Por este motivo, los fans están preocupados de que la ficción tome un camino cada vez más alejado de la esencia de The Witcher. Especialmente porque la precuela titulada El origen de la sangre -estrenada el 25 de diciembre de 2022- es la serie peor puntuada de la historia de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top