Mi cuenta
    'The Witcher' se despide para siempre de Henry Cavill pero sigue procrastinando su maniobra más importante
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Todos teníamos la misma duda sobre la nueva tanda de episodios de la temporada 3: ¿Explicaría la serie la transición a Liam Hemsworth o preferiría obviar el cambio de rostro?

    Netflix

    Desde que Henry Cavill hizo oficial en octubre de 2022 la inesperada noticia de su salida de The Witcher y consecuente sustitución como Geralt de Rivia, descubrir como el equipo liderado por la 'showrunner' Lauren S. Hissrich abordaba la misión de despedir al que hasta ahora había sido su estrella principal se convirtió en el principal reclamo de la temporada 3. Sabíamos que el también ex intérprete de Superman sería reemplazado por Liam Hemsworth en la cuarta temporada, pero ¿explicaría la serie por qué el brujo titular había cambiado sus facciones o se limitaría a cambiar uno por otro como si nada hubiera pasado?

    Cuando la temporada 3 de The Witcher por fin tuvo fecha de estreno, lo que descubrimos es que la respuesta tardaría en lugar. Al contrario que en anteriores temporadas, la ficción de fantasía basada en la saga literaria de Andrzej Sapkowski no vería al completo la luz en Netflix, sino que se emitiría en dos partes: una primera de cinco capítulos estrenada en junio que no supuso el final definitivo de Henry Cavill aunque sí allanaba el terreno para ello y una segunda parte de tres episodios que ahora, por fin, ya está disponible en la plataforma.

    Esta vez sí, el adiós de Henry Cavill sí es una realidad. Ha tenido lugar en un episodio llamado 'El Principio del Caos' (3x08) que tiene una duración de 65 minutos y que plantea una cuarta temporada realmente oscura para el trío protagonista.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles sobre el último episodio de Henry Cavill como Geralt de Rivia. Si no quieres saber nada, es mejor que dejes de leer ahora

    "Tras los fatídicos acontecimientos en Aretusa, Geralt y Yennefer intentan salir adelante y reunir a su familia mientras la guerra se abre en el Continente", reza la sinopsis oficial del episodio. Por otro lado, los tráilers de la recta final presagiaban tal cantidad de sufrimiento que algunos incluso llegaron a especular con una posible muerte del personaje para su posterior resurrección -dado que lo contrario no habría tenido sentido-. Sin embargo, ahora ya sabemos que Geralt de Rivia, aunque sí recibe una buena paliza por parte de Vilgefortz que casi lo mata, vive para contarlo.

    La última escena en la que Henry Cavill interpreta a Geralt en The Witcher consiste en Geralt, Dandelion y Milva dirigiéndose a Nilfgaard para encontrar a Ciri antes de la guerra que está a punto de comenzar, pero, al contrario de lo que esperaban muchos, sin introducir absolutamente nada que explique por qué el brujo tendrá un rostro diferente en la temporada 4. Tampoco a través de una escena postcréditos.

    Así, la serie ha vuelto a procrastinar la que sin duda será su maniobra más importante, puesto que es seguro que Liam Hemsworth y no Henry Cavill será Geralt en la cuarta entrega .

    Aunque se había especulado con la posibilidad de que la lucha contra Vilgefortz pudiera haber desfigurado a Geralt de forma que explicara en cambio, el rostro del personaje no tenía cicatrices. Así, queda en el aire si la temporada 4 de The Witcher ofrecerá finalmente alguna explicación o si sencillamente obviará el asunto.

    Por su parte, el productor Tomek Baginski hacía una interesante reflexión en declaraciones recogidas por ComicBook: "Lauren [Hissrich] y su equipo, y hay algunos guionistas realmente buenos que regresan para la temporada 4, creo que improvisaron una apertura realmente agradable que es realmente fiel a los libros".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top