Mi cuenta
    'The Witcher' (Temporada 4): la espera más larga de su historia, el debut de Liam Hemsworth y todo lo que sabemos del regreso de la serie
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La temporada 3 ya está disponible al completo en Netflix y supone la despedida definitiva de Henry Cavill como Geralt de Rivia.

    La segunda parte de la temporada 3 de The Witcher ya está disponible en Netflix y eso, básicamente, significa una cosa: el adiós de Henry Cavill ya es una realidad. El actor anunció el pasado mes de octubre, hace ahora ya casi un año, que dejaría de ser Geralt de Rivia y ya en el momento de conocerse la impactante e inesperada noticia obteníamos el nombre de su sustituto: Liam Hemsworth.

    Entonces todavía quedaba una tercera temporada por delante cuyo estreno no había sido anunciado, pero, en cuestión de meses, Netflix ha estrenado en dos partes la temporada 3 de The Witcher: cinco episodios el pasado mes de junio y los tres restantes esta misma semana, con el octavo mostrando por última vez al también ex Superman en la piel del famoso personaje creado por Andrzej Sapkowski sobre el papel. Ahora, con la nueva entrega al completo en el catálogo de la plataforma de 'streaming', toca dejar atrás la etapa del británico y recibir al australiano, quien está emocionado ante su nuevo reto profesional.

    Netflix, por su parte, tiene completa confianza en su espectacular serie de fantasía y también en el equipo liderado por Lauren S. Hissrich. Así, además de la temporada 4, The Witcher ya tiene garantizada una quinta temporada.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Toma nota a continuación de todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de The Witcher:

    Adiós, Henry. Hola, Liam

    La temporada 4 de The Witcher tiene la importante misión de albergar la transición entre los dos protagonistas. Aún no sabemos si la serie abordará de algún modo, a nivel de trama, que el personaje tenga otra cara en los nuevos episodios, pero desde luego si lo hace tendrá que ser en la cuarta, puesto que la tercera ha pasado por alto la posibilidad de introducir algún elemento que allanase el camino para ello.

    'The Witcher' se despide para siempre de Henry Cavill pero sigue procrastinando su maniobra más importante

    Se había especulado con posibles lesiones importantes en el rostro de Geralt o algún tipo de trama relacionada con la magia, pero, como mínimo en el final de la temporada 3, no ha ocurrido de esa manera. La última escena en la que Henry Cavill interpreta a Geralt en The Witcher ha consistido en verla junto a Dandelion y Milva dirigiéndose a Nilfgaard para encontrar a Ciri antes de la preocupante guerra.

    Asimismo, también se había especulado con la posibilidad de una escena postcréditos, pero de momento no se ha rodado con Hemsworth.

    Fecha de estreno de la temporada 4 de 'The Witcher'

    Con huelgas de por medio, la cuestión del futuro estreno de la nueva entrega de la serie es un asunto peliagudo donde los haya.

    Aunque los guiones de la cuarta temporada ya estaban listos y se esperaba que el rodaje pudiera comenzar el próximo mes de septiembre, parece que la huelga de actores lo retrasará inevitablemente, tal y como han publicado en el sitio web Redanian Intelligence y de cuyas indicaciones se han hecho eco ya varios medios.

    En este escenario, es probable que la temporada 4 no comience a rodarse hasta el próximo año 2024, retrasando irremediablemente el estreno y con potencial de convertirse en la espera más larga que han experimentado los fans hasta la fecha: dos años entre la primera y la segunda temporada y un año entre la segunda y la tercera.

    Si finalmente se rueda en 2024, 2025 podría ser la fecha elegida por Netflix para más The Witcher si quiere seguir con sus ambiciosos planes para la serie de fantasía y no echarse atrás como ya ha ocurrido con otras de sus producciones. En cualquier caso, no hay nada oficial y se trata únicamente de cálculos basados en los tiempos de anteriores entregas.

    ¿Quién vuelve y quién no en la temporada de 'The Witcher'?

    Obviamente, el "no vuelve" más sonado es el de Henry Cavill, pero lo cierto es que Geralt de Rivia sigue siendo el eje central de la historia, aunque ahora lo vaya a interpretar Liam Hemsworth.

    Por otro lado, también están garantizados los regresos de Anya Chalotra y Freya Allan como Yennefer y Ciri, que completan el trío protagonista de la historia.

    Netflix no ha confirmado el elenco y, como cada temporada, podemos esperar nuevos personajes cuyos fichajes no se han dado a conocer aún. Además, podemos esperar con que la mayoría de los principales miembros del reparto sí estarán en la temporada 4, a excepción de: Tom Canton, MyAnna Buring, Ed Birch, Kaine Zajaz, Terence Maynard, Robbie Amell y Sam Woolf.

    ¿Qué libros adapta la temporada 4?

    Aunque la serie se ha alejado un poco de la saga literaria -y se rumorea que es la principal razón de la marcha de Cavill-, los fans de los libros del autor polaco saben que una parte importante de las tramas de la temporada 3 pertenecen a la novela Tiempo de odio, la segunda novela. Así, no es una locura pensar que la cuarta temporada pueda tener como base la siguiente, Bautismo de fuego.

    ¿Qué pasará en la temporada 4 de 'The Witcher'?

    Especialmente será el viaje de Ciri, quien afronta una nueva etapa en soledad pero muy diferente a la de la primera temporada, puesto que ahora tiene un conocimiento sobre el mundo y los peligros muchísimo mayor y también ha mejorado mucho en el control de sus poderes y habilidades. Su dinámica con los Ratas promete ser una de las piezas claves también. Mientras, Geralt, que tiene claro acabar con Nilfgaard, estará buscando reencontrarse con Ciri.

    Es pronto para especular mucho más, pero a medida que se conozcan nuevos fichajes y algunos de los planes del equipo descubriremos más sobre las tramas y nuevas etapas que afrontarán los personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top