Mi cuenta
    "Esto iba a llegar a su fin en algún momento": Anya Chalotra no está "preocupada" por el futuro de 'The Witcher'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz defiende a Liam Hemsworth, quien será su compañero en la siguiente entrega de la serie de Netflix.

    Estrenada la segunda parte de la temporada 3 de The Witcher, ahora los ojos están puestos en la próxima tanda de episodios. Henry Cavill ya se ha despedido de Geralt de Rivia y ha dado paso a Liam Hemsworth como su sustituto. Un cambio que no ha gustado mucho entre los espectadores y que supone que la serie se adentra en una etapa que definirá su futuro. La acogida de los nuevos capítulos determinará si siguen adelante con la producción.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Por ahora, ninguno de los actores de reparto ha echado más leña al fuego. La salida de Cavill se produjo de la manera más cordial posible. "Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras. Por desgracia, dejaré mi medallón y espadas en la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco", anunció Cavill en su momento. Y ahora se le une Anya Chalotra, la actriz que interpreta a Yennefer, quien asegura que no está en absoluto "preocupada" por el futuro de la serie de Netflix.

    No estoy preocupada. Liam Hemsworth va a ser brillante. Realmente lo creo. Estoy muy emocionada por Henry, porque hemos pasado cinco años en este viaje, pero esto iba a llegar a su fin en algún momento y su interpretación como Geralt ha sido increíble

    "Hemos pasado un tiempo maravilloso con Henry, pero es muy emocionante también traer nuevas personajes a este viaje en una nueva etapa", ha comentado en una entrevista con DigitalSpy.

    Netflix

    Una nueva relación en la serie

    Ahora Anya Chalotra afronta un cambio importante en su personaje. En la ficción, la relación entre Yennefer y Geralt es clave y deberá trabajar junto a Hemsworth para alcanzar el mismo nivel de química que tenían hasta ahora los personajes. Algo complicado, pues los espectadores están a la expectativa y listos para sacar las garras.

    "Sé que su relación significa mucho para las personas que aman los libros. También es muy compleja y, en cada etapa, hay algo nuevo que encontrar. Tienen como 100 años y todavía siguen amándose. Hay algo ahí", ha declarado Chalotra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top