Mi cuenta
    Zac Efron protagonizó uno de los episodios de 'NCIS' donde es sospechoso de un secuestro: Así lucía el actor de Disney
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Aparece en el episodio 13 de la temporada 3.

    Anatomía de Grey o CSI son series longevas que irremediablemente han tenido varias estrellas invitadas o trabajaron en ellas cuando aún no eran famosos. En España ocurría lo mismo con las series de sobremesa, como El secreto de puente viejo. Y NCIS no iba a ser menos.

    NAVY: Investigación criminal
    NAVY: Investigación criminal
    Fecha de estreno 2003-09-23 | 42 min.
    Series : NAVY: Investigación criminal
    Con Gary Cole, Sean Murray, Wilmer Valderrama
    Usuarios
    4,0
    Ver en SkyShowtime

    Uno de esos actores fue Zac Efron que participó en NAVY: Investigación criminal antes de su primer papel importante en High School Musical. El actor apareció en la serie en 2006, en el episodio 13 de la temporada 3 titulado Deception.

    El capítulo se emitió el 17 de enero de 2006, ocho meses antes del estreno de la película musical de Disney. 'Deception' (3x13) comienza con Amanda Wilkerson (Helen Eigenberg) llamando al NCIS desde el maletero de un coche. Ha sido secuestrada e intenta conseguir ayuda, pero antes de que el equipo pueda descubrir desde dónde llama y quién se la llevó, la llamada se corta.

    El equipo rastrea la llamada hasta un pequeño barrio con la esperanza de encontrar más información sobre su desaparición. Aquí es donde aparece Zac Efron. Mientras camina por la ciudad, Timothy McGee (Sean Murray) vuelve a llamar al número desde el que estaba llamando Wilkerson y se da cuenta de que el teléfono está siendo utilizado en ese momento.

    Por lo que obtiene una ubicación fija sobre el paradero del teléfono y lo rastrea hasta una zona boscosa justo al lado de la carretera. Aquí es donde ven a un adolescente Zac Efron usándolo para hablar con su novia. Efron da vida a Danny y Austin Stout a su amigo Tim, que son llevados a la sede del NCIS para ser interrogados.

    CBS
    Zac Efron en 'NCIS'

    Los adolescentes desconfían hablar con el agente Tony Dinozzo (Michael Weatherly). Admiten que le compraron el teléfono a alguien de su escuela, pero afirman no saber su nombre. Tody deja a los chicos a solas y se une al agente Ziva David (Cote de Pablo) para escuchar la conversación entre ellos.

    Los chicos están discutiendo sobre si deben decirles a los agentes que fue un chico llamado 'Geck', cuyo nombre real es Jason Geckler), quien les vendió el teléfono, preocupados por lo que hará para vengarse. Afortunadamente, solo necesitaban el nombre para localizar dónde vive y finalmente resolver el caso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top