Mi cuenta
    Netflix se sube al carro del éxito en cines de 'Barbie': Estrena en septiembre una serie protagonizada por ella
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La película dirigida por Greta Gerwig rompe récords en taquilla con más de 1,300 millones de dólares recaudados mundialmente.

    Barbie es todo fenómeno mundial. Ya era la muñeca, pero es que la película de Greta Gerwig rompe récords en taquilla con más de 1,300 millones de dólares recaudados mundialmente y Netflix no quiere dejar escapar este éxito tan fácilmente, estrenando en septiembre una nueva serie de Barbie junto a Mattel, la compañía de juguetes.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    5,0
    Ver en Max

    El gigante del streaming ha anunciado que el próximo 24 de septiembre estrenará Barbie: Touch of Magic, que constará de una temporada de 13 episodios que será la sucesora de la serie Barbie Dreamhouse Adventures. Puedes ver el tráiler a continuación:

    Pero no es la primera serie de Barbie que se estrena en Netflix. El extenso catálogo de la plataforma de streaming tiene varios contenidos de la mítica muñeca como Barbie, Chelsea: The Lost Birthday, Barbie: Princess Adventure, Barbie y los delfines mágicos o Barbie: Grandes sueños en la Gran Manzana.

    Más que nunca, Barbie es un fenómeno cultural que muestra el mensaje global de la marca de que cualquiera puede ser cualquier cosa a través de un contenido que constantemente atraiga la creatividad y el asombroso de nuestra audiencia mundial, explica el vicepresidente de distribución de contenido de Mattel Television, Alex Godfrey. “Nuestro contenido animado de Netflix siempre ha sido un foco para revitalización de la marca Barbe y A Touch of Magic promete traer el mismo nivel de fantasía que los fans han disfrutado en nuestras series y especiales anteriores

    Una experta coleccionista de Barbie desvela el dineral injustificado que están pidiendo por algunas muñecas de segunda mano tras el éxito de la película

    Barbie: A Touch of Magic se ambienta en la playa de Malibú donde Barbie y Barbie se topan con un misterioso caballo bebé y trabajan juntas para descubrir de dónde viene su nuevo amigo. Pronto sale a la luz que el misterioso caballito es Peggy, un bebé Pegaso, enviada a Malibú en una misión misteriosa. Barbie y Barbie deben recurrir a sus amigos y familiares para ayudar a mantener a su nuevo amigo a salvo de las garras de Rocki, un ser mágico.

    En cuanto a la película con Margot Robbie, esta semana se ha convertido en la película más taquillera de 2023 en toda América del Norte, ya que su total superó los 575 millones de dólares. Por ahora, Super Mario Bros: La película sigue siendo la película más taquillera del año a escala mundial, pero Barbie no se queda atrás.

    Con más de 1,300 millones de dólares en la recaudación de taquilla mundial, Barbie probablemente desbancará a la película de Mario en algún momento de los próximos días.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top