Mi cuenta
    No hay esperanza para una de las mejores series de ciencia ficción de Netflix, pero lo nuevo de sus creadores podría ser de lo mejor del año
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Los creadores de 'The OA' han pasado página cuatro años después y estrena nueva serie. Podrá verse en Disney+ y ya ha salido un primer tráiler.

    Han pasado cuatro años desde que Netflix estrenase la segunda temporada de la inolvidable The OA pero, durante todo este tiempo, han sido muchos los que han mantenido la esperanza en que algo se estaba gestando en secreto. Al fin y al cabo, la primera entrega de la serie se había mantenido en secreto hasta su estreno, una estrategia con la que consiguió el efecto sorpresa esperado, y, dado su plan inicial de hacer cinco temporadas, algunos se resistían a pensar que la plataforma de 'streaming' la hubiese cancelado sin piedad. Sin embargo, Brit Marling y Zal Batmanglij han pasado página.

    Los creadores de The OA tienen nueva serie y, aunque hace tiempo que lo sabemos, ahora su estreno por fin está a la vuelta de la esquina. Se llama A Murder At The End of The World y se trata de un proyecto muy distinto, aunque estamos seguros que el sello de identidad de las creativas mentes de Marling y Batmanglij estará de lo más presente en el resultado.

    Asesinato en el fin del mundo
    Asesinato en el fin del mundo
    Fecha de estreno 2023-11-14 | 60 min.
    Series : Asesinato en el fin del mundo
    Con Emma Corrin, Brit Marling, Harris Dickinson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    A Murder At The End of the World se estrenará en Hulu el 14 de noviembre y en España verá la luz de la mano de Disney+. Sobre estas líneas puedes ver el primer tráiler, pero, antes de nada, que no haya decepciones: si esperas ciencia ficción y experiencias terrenales parece que no vas a encontrarlas, aunque sí un misterio que promete atrapar desde el primer momento.

    En la nueva serie, según reza la sinopsis oficial, un multimillonario solitario invita a Darby, un detective aficionado de la Generación Z y hacker experto en tecnología, y otros ocho invitados "a participar en un retiro en un lugar remoto. Cuando uno de los otros invitados es encontrado muerto, Darby debe usar sus habilidades para demostrar que se trató de un asesinato antes de que el asesino se quite otra vida".

    Una premisa al más puro estilo Agatha Christie que promete resolver su misterio en siete episodios, puesto que la serie ha sido anunciada como una ficción limitada de una única temporada.

    Con Marling y Batmanglij a cargo de los guiones y de la dirección de los episodios, delante de las cámaras de la nueva serie de los creadores de The OA encontramos a Emma Corrin en un papel muy diferente al que interpreta en The Crown como Lady Di. La acompañan la propia Brit Marling y Clive Owen, entre otros y el tráiler tiene pintaza. ¿Estamos ante una de las grandes series de 2023?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top