Mi cuenta
    Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan defendieron el abandono de esta actriz de 'The Walking Dead' y ahora vuelve a lo grande: “Hay mucha historia que contar”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La noticia ha sido revelada en la Comic Con de Nueva York.

    The Walking Dead siempre ha estado llena de abandonos de actores que han intentado probar en Hollywood con otros trabajos después del éxito. Como el de Lauren Cohan que luego volvió a la franquicia para el final de la serie y luego protagonizar The Walking Dead: Dead City.

    Pero hubo uno que estuvo rodeado de polémicas e incluso insultos. Hablamos de The Walking Dead: Daryl Dixon. El proyecto se anunció por primera vez como una serie protagonizada por Norman Reedus y Melissa McBride. Sin embargo, en abril de 2022 se anunció que la actriz no participaría en la serie.

    The Walking Dead: Daryl Dixon
    The Walking Dead: Daryl Dixon
    Fecha de estreno 2023-09-10 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Daryl Dixon
    Con Norman Reedus, Norman Reedus, Clémence Poésy
    Usuarios
    3,8

    Aquí comenzó las críticas negativas al mismo Reedus por parte de los fans en redes sociales. Incluso el mismo Jeffrey Dean Morgan tuvo que salir a su defensa en su cuenta oficial de Twitter: “Algunos de vosotros ha ido demasiado lejos. ¿Atacar a Norman por una mierda con la que no tiene nada que ver? Melissa hizo una llamda y quiere/necesita un descanso. Respetad eso”.

    Más tarde, Norman Reedus rompió su silencio para explicar la salida de la actriz de este proyecto que ya se encuentra en plena emisión:

    12 años es bastante tiempo. Quería tomarse descanso y lo está haciendo. Se lo merece

    Y años después de la polémica, ha sido el mismo Jeffrey Dean Morgan el que ha confirmado el regreso de Melissa McBride con bastante ironía para los fans tóxicos que insultaron en su día a Morgan:

    Bueno, bueno. Lo sentimos Norman por decirte un montón de mierdas cuando pensábamos que Melissa no haría la serie. Caray ¡Esto debe hacer estado en proceso durante años. Idiotas desde el principio. ¡Qué bueno ver a estos dos juntos! No puedo esperar
    Cuidado que Daryl puede llegar a España en 'The Walking Dead': “Siempre hemos querido una versión europea de la serie”

    En el penúltimo episodio de la temporada 1 de Dayl Dixon, el protagonista se comunica con su alma gemela por radio. Pero a Carol sólo se le escucha, no se la ve. Sin embargo, en el final de la entrega, que se emitirá el próximo 15 de octubre, aparecerá Carol en su máximo esplendor para unirse a su amigo en la temporada 2.

    Sabía que había mucho más que contar sobre la historia de Carol, ya que la sentí muy inquieta la última vez que la vimos, mientras veía a su mejor amigo Daryl alejarse”, explica McBride en un comunicado. “Separados o (¡con suerte!) juntos, sus historias son profundas y estoy muy emocionado de continuar el viaje de Carol hasta aquí

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top