Mi cuenta
    'La que se avecina' (temporada 14): Fecha de estreno, nuevos vecinos, 'teaser' y todo lo que sabemos
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La serie de los hermanos Caballero se estrenará en primicia en Prime Video y ya tenemos un adelanto

    Larga vida a Contubernio, 49. Mientras Telecinco sigue emitiendo la temporada 13 de La que se avecina, Prime Video va un paso por delante y acaba de lanzar el 'teaser' de los episodios de la temporada 14. Como en años anteriores, la plataforma de 'streaming' de Amazon estrenará en primicia los capítulos y, aunque aún no hay fecha de estreno, se espera que sea muy pronto.

    La temporada 14 de La que se avecina está cargada de novedades. Hacemos repaso de todo lo que tienes que saber a continuación.

    El 'teaser' de la nueva temporada de 'La que se avecina'

    Los vecinos de Montepinar dejaron atrás el mítico edificio en la temporada 13 para ocupar el de la Calle Contubernio, 49, uno mucho más céntrico y similar al de Aquí no hay quien viva, el cual se situaba en Desengaño 21. En la ficción, tuvieron que mudarse tras una orden de desahucio, mientras que en la razón real es que el equipo se quedó sin el alquiler del espacio y decidieron buscar uno nuevo.

    En esta nueva localización es donde se desarrolla también la acción de la temporada 14. El 'teaser' ya ha sido publicado, así que puedes echarle un vistazo sobre estas líneas.

    La trama de los nuevos episodios

    La temporada 14 de La que se avecina retoma las tramas que se quedaron abiertas. Nos contará qué tal va la marquesa como dueña de la nueva ubicación de Mariscos Recio, algo que generará más de un problema al pescadero. Por otro lado, Maite rompió con Alonso y, seguramente, provocó que Amador se quedara sin trabajo. Poco antes, Agustín le había echado de casa, así que puedes esperar más líos entre los Cuquis. No podemos olvidar que Greta seguramente haga la vida imposible a los vecinos, gracias a la información que pueda extraer de Coque.

    Prime Video

    Nuevas incorporaciones

    Amador, La cuqui, Recio y Fermín continúan siendo los personajes protagonistas de esta comedia, pero a lo largo de estos años han recibido muchas otras incorporaciones que han ido transformando la comunidad de vecinos. Félix Gomez, Mamen García, Álex Gadea, Carlos Chamarro, Margarita Asquerino, Elizabeth Larena, Jaime Riba, Álex de la Croix y Ainhoa Larrañaga fueron las nuevas incorporaciones de la entrega anterior, a la que hay que sumar los nuevos rostros de esta tanda de episodios.

    Laura Gómez-Lacueva, actriz de 'La que se avecina' y 'El pueblo', muere a los 48 años

    Una de esas incorporaciones es Rocío Marín, quien interpretará a Greta tras el triste fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva el pasado mes de marzo de 2023. Ana Arias y Raúl Peña, por su parte, dejan atrás El pueblo para pasar a La que se avecina.

    Fecha de estreno de la nueva entrega de 'La que se avecina'

    Por el momento, no hay fecha de estreno de la temporada 14 de La que se avecina. La anterior tanda de capítulos vio la luz el 18 de noviembre de 2022, aunque el estreno de las diferentes temporadas no suele seguir un patrón. En cualquier caso, la publicación del adelanto significa que los vecinos de Contubernio están a punto de volver a la pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top