Mi cuenta
    Nadie daba un duro por esta serie, pero su tráiler ha demostrado que se podría realizar otra versión de acción real al nivel de 'One Piece'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción de Netflix se estrenará el 22 de febrero de 2024.

    En 2018, Netflix anunció la adaptación a serie de acción real de Avatar: La leyenda de Aang y la noticia no fue muy bien recibida por los fans de la ficción de Nickelodeon.

    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Fecha de estreno 2024-02-22 | 60 min.
    Series : Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Con Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Durante los años posteriores, muchos fans tenían esperanzas de que el gigante de streaming realizase una buena adaptación y no repitiese el fracaso en cines de M. Night Shyamalan y más aún teniendo en cuenta el éxito rotundo de la versión de acción real de One Piece.

    Afortunadamente, Netflix ha lanzado el primer adelanto oficial de Avatar: La leyenda de Aang y los fans están entusiasmados con el resultado, los guiños a la serie de animación y los efectos visuales dignos de la de animación. Puedes ver el teaser encima de estas líneas.

    Lo primero que llama la atención sobre el adelanto es que promete ser bastante fiel a la serie de animación. No sólo con los personajes, como Aang (Gordon Cormier), Katara (Kiawentiio Tarbell) y Sokka (Ian Ousley), sino que incluso los míticos compañeros animales como Appa o Momo son increíbles.

    Después de 4 años, una de las películas de ciencia ficción mejor valoradas de Netflix estrena su secuela

    Avatar: La layenda de Aang sigue a Aang, el joven Avatar, mientras aprende a dominar los cuatro elementos (Agua, Tierra, Fuego y Aire) para restablecer el equilibrio en un mundo amenazado por la aterradora Nación de Fuego.

    La serie se estrenará en Netflix el 22 de febrero de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top