Mi cuenta
    Esto no ocurría en 13 años de 'The Walking Dead': La nueva serie de zombis rompe un nuevo récord con un increíble salto en el tiempo
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Daryl Dixon' ha sido renovada por una temporada 2 con el regreso de Melissa McBride como Carol.

    The Walking Dead hace algo inaudito en su nueva serie The Walking Dead: Daryl Dixon en los 13 años que se encuentra con vida esta franquicia de zombis de AMC.

    The Walking Dead: Daryl Dixon
    The Walking Dead: Daryl Dixon
    Fecha de estreno 2023-09-10 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Daryl Dixon
    Con Norman Reedus, Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi
    Usuarios
    3,7

    El spin-off lo protagoniza Norman Reedus como el querido Daryl deambulando por tierras europeas, concretamente Francia. Allí conocerá a nuevas personas que le intentarán ayudar regresar a su hogar.

    Además de poder ver el apocalipsis zombi en otros continentes, Daryl Dixon ha roto un nuevo récord con un increíble salto en el tiempo. El final de la primera temporada, que consta de seis episodios, comienza con un inesperado flashback ambientado en 1944, 66 años antes del apocalipsis zombi.

    El abuelo de Daryl Dixon

    AMC
    El abuelo de Daryl Dixon

    Esto marcaría un nuevo récord respecto a una serie de The Walking Dead. Después de todo, la serie original no había tratado el pasado de esta forma. El anterior récord de la línea de tiempo lo tenía Fear the Walking Dead con flashbacks a la década de los 50 en la temporada 2.

    El flashback es corto y un tanto confuso sin contexto. Sin embargo, proporciona un significado particularmente emotivo para Daryl Dixon. La escena muestra a un soldado estadounidense que fue asesinado el 6 de junio de 1944 en la playa de Normandía. Su nombre: William T. Dixon. El abuelo de Daryl.

    'Daryl Dixon' (Temporada 2): Fecha de estreno, tráiler, el regreso de Carol y todo lo que sabemos del 'spin-off' de 'The Walking Dead'

    En el transcurso final de la temporada, la historia de Daryl Dixon experimenta un giro dramático. Su abuelo una vez dejó a su familia en América para ir a la guerra y nunca regresó y casi 80 años después, Dixon está de nuevo a miles de kilómetros de su familia en Normandía y teme que la tragedia familiar pueda repetirse.

    ¿Es su destino morir en Francia también? Afortunadamente, Daryl Dixon ha sido renovada por una temporada 2 con el regreso de Melissa McBride como Carol, algo que muchos fan esperaban con ansias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top